🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Assassin's Creed Revelations trofeo Sabio

Acabo de comprar todos los libros de Capadocia, los de Constantinopla y he completado todas las misiones de libros de Polo, pero aún así no me ha saltado el Trofeo. ¿Saben si es un fallo o algo? Si lo es, ¿cómo se soluciona? Por favor respondanme rápido porque es el unico Trofeo que me queda y me gustaría dejar el AC al 100%

Avatar de CristianGOD Aprendiz Avanzado
    Hola buenas tardes, sí, te has encontrado con un Bug pero Ubi a dado como solucionar el problema y lanzaran un parche lo antes posible. Espero que cuando lo arreglen salte el trofeo automáticamente si tienes todos los libros y no haga falta nueva partida...

Para conseguir el trofeo "Sabio" -

En Capadocia se compran los 4 últimos libros que son supuestamente los que se colocan automaticamente "como todos" en las estanterías de la derecha (donde está la tia), que debe de haber como digo cuatro espacios repartidos en los 3 muebles grandes para estos ¿tu los tienes libres u ocupados esos pequeños espacios expresamente para los libros? Es que si los tienes en tu biblioteca me parece que te va a tocar desinstalar todo el juego completo, borrarlo y empezar de cero para el logro, por cierto: para ir debes coger un barco o bien repetir alguna misión de las situadas en la otra ciudad.
    PD: si consigues el trofeo sin necesidad de eliminar todos los datos y archivos de Revelations comentaló, yo haré lo mismo si lo obtengo antes ¿ok?

cuando van a sacar el parche del trofeo sabio??? xD

Pues lo único que intente hacer fue desinstalar la actualización y volverme a meter esperando que saltase el Trofeo, pero no paso nada por lo que la volví a instalar. Eso sí, no se me pasa por la cabeza borrar mi partida por un solo trofeo.

Ya sé que ahora Ubisoft trabajando en el Assassin's Creed 3 pero podrían darse un poco de prisa porque en el nuevo parche porque creo que lo único que deben arreglar es este fallo y no ningún otro error del juego (que los hay...).

PD: Está más que claro que AC 3 será en Estados Unidos, ¡pero yo quiero Londres victoriano!

Yo tengo la PS3, y el trofeo no me saltaba tampoco despues de comprar los ultimos en la Capadocia, pero justo al salir de la Capadocia y llegar a Constantinopla me salio el trofeo, y no se por qué XD

Buenas Tardes.

Hace un par de semanas me compre el Assassin´s Creed "The Ezio Collection" y en el Revelations, después de comprar y conseguir los libros ocultos me doy cuenta que no me ha saltado el logro. He probado ha reinstalarlo, a quitar actualizaciones... Pero no funciona nada.

Ayuda por favor

Iniciado por killer10103211 Go to original post
    Buenas Tardes.

Hace un par de semanas me compre el Assassin´s Creed "The Ezio Collection" y en el Revelations, después de comprar y conseguir los libros ocultos me doy cuenta que no me ha saltado el logro. He probado ha reinstalarlo, a quitar actualizaciones... Pero no funciona nada.

Ayuda por favor
    ¿Has comprado todos los libros de Constantinopla y Capadoccia? Ante este tipo de problemas, contacta con soporte: https://support.ubi.com/