Avatar de moytates Aprendiz Avanzado

shinobi y centurión

hola me parece que estos dos personajes estas muy descompensados el centurión es muy buen personajes y tiene muchas ventajas muy buenas pero el shinobi tiene cosas muy buenas pero también muy malas y es hay donde veo el fallo como todos sabéis la vida es su principal debilidad no se porque tiene tan poca comparado con otros asesinos pero bueno , pero lo peor es que hacer una rotura de guardia a distancia si te lo paran te caes al suelo y te quedas listo en el suelo para pillar pero si lo enganchas no te garantiza el golpe me parece muy mal equilibrado deveria garantizar el combo ya que te la juegas a que te tiren al suelo eso lo deberían de arreglar y lo segundo que veo mal el que cundo usas el desplazamiento lateral te agarren con la rotura de guardia no tiene sentido pero que te lo hagan cuando hace el humo del shinobi es lo mas falso del mundo cundo alguien te intente agarrar y tu te estés desplazándote deveria de ocurrir como cuando los dos intentan la rotura hala vez es mi opinión pero cundo el shinobi desaparezca no puedes hacerle nada si no no tiene sentido que desaparezca y por supuesto ponerle la misma vida que los demás asesinos y el centurión la verdad es que lo veo demasiado bueno creo que lo nerfean seguro pero bueno de momento disfruten esa es mi opinión y de los jugadores que han jugado con ellos gracias y espero vuestra opiniones

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola moytates,

Como ya sabes, Shinobi y Centurión son nuestros nuevos héroes, así que os agradecemos sobremanera que nos proporcionéis feedback con vuestras sensaciones al jugar con ellos. Pasaré esta información al encargado de For Honor para tenerla en cuenta. Cualquier aporte es bien recibido, así que gracias de nuevo.

Un saludo.

Avatar de moytates Aprendiz Avanzado
    gracias a ti y me gustaría que lo tuvierais en cuenta de verdad pues todas las partidas que juego solo hay centuriones demasiado chungo y uno o ningún shinobi cuando vean las estadísticas de los peonajes mas usado el centurión se lo lleva de calle al shinobi creo que puede ser el mejor personaje del juego es pronta para decirlo pero todo el mundo va con el centurión sera por algo ya veremos que hacen en próximas actualizaciones como y gracias de nuevo

Hola,

Yo llevo jugando desde la beta cerrada.
    Según he podido comprobar de buen grado... tanto Centurion como Shinobi son demasiado buenos personajes en comparación con los anteriores.

Shinobi es sumamente agil y los golpes a distancia, agarres y combos te dejan sin a penas opciones de combate.
    Centurion ya es demasiado, con el combo del salto ya a penas puedes hacer nada, al suelo y luego sin posibilidad de defenderte.

Creo que habría que regularizar los stats de estos personajes, no tienen comparación y todo el mundo es Centurion o Shinobi.

Gracias por prestar atención a los usuarios
     1 people found this helpful

Muy buenas:

Desde CaeluM hemos preparado un escrito exhaustivo con las características tanto del personaje Shinobi como del Centurión.
    Ha sido un trabajo de 7 días en partidas privadas exclusivamente centradas en estos dos personajes y, efectivamente, coincidimos con los compañeros de este hilo en decir que no están totalmente equilibrados con el resto de personajes conocidos hasta ahora en For Honor.
    Si bien el Shinobi, desde nuestro punto de vista, sólo requiere un par de retoques, por su parte, el Centurión es todo lo contrario. No está balanceado en absoluto.

En breve compartiremos nuestras anotaciones de estos nuevos personajes en un nuevo hilo.

Gracias a Ubisoft por este esfuerzo para que todo fluya lo mejor posible.

Un saludo.
     3 people found this helpful