Hola amigo, segun te leo y entiendo a lo mejor has activado el modo TIER y has llegado al nivel 35. Si es así en una opcion fija a partir de ese nivel, dejaras de percibir la "burbuja" roja de los enemigos, teniendo que visualizarlos con el dron para localizarlos. Espero haber podido ayudarte

Hola,
    Me he preguntado si el camuflaje que viste el personaje de francotirador afecta a la percepción de situación del enemigo? también lo mismo sobre la alerta del enemigo disparando con silenciador.
    Si alguien contesta, gracias por anticipado.
    Y una duda, si en la vida real poner un silenciador a un arma hace el cañón mas largo, esto mejora la precisión y el alcance, porque en los juegos lo ponen al revés, o estoy equivocado?

Hola,
    Otra pregunta de percepción: Jugando en sigilo de noche infiltrándome en un campamento de la unidad, porque se hace de día tan rápidamente? podrían durar las noches 3 horas y los días 3 horas, por ejemplo, o tener una opción de configuración...
    También saber si la oscuridad afecta a la detección del enemigo IA.

Hola, yo tengo una propuesta para Ubisoft en Ghost Recon Wildlands, sobre el equipo del Predator. En el juego hay dos máscaras, una sin rastas y otra con rastas, me gustaría que implementarán en la máscara con rastas, la misma visión térmica de la que no tiene rastas. Lo digo porque la máscara está muy chula, pero tiene la visión térmica estándar del juego, que no es tan chula como la de la máscara sin rastas del Predator. Ojalá puedan ponerla por favor, muchas gracias Ubisoft por todos tus juegos y expansiones, sigue así!!!😉

Avatar de RoMeR_ESP Recluta Avanzado
    Porque no añadirle a este juego un survival mode y un batleroyal ultimamente son de las cosas que mas venden. El problema esta en que nunca le acen caso a la comunidad y asi les va.

Gracias por dedicarme un segundo y saludo a todos los ghost.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por RoMeR_ESP Go to original post
    Porque no añadirle a este juego un survival mode y un batleroyal ultimamente son de las cosas que mas venden. El problema esta en que nunca le acen caso a la comunidad y asi les va.

Gracias por dedicarme un segundo y saludo a todos los ghost.
    Hola,

El equipo de GRW escucha las sugerencias de la comunidad y modifica aspectos del juego en base a esas sugerencias. Algunos de los cambios que se han realizado en el modo Ghost War han sido a raíz de vuestro feedback, por ejemplo.

Dicho esto, el equipo de Ghost Recon Wildlands probó varios modos con más jugadores durante el desarrollo del PvP, pero concluyó que el ritmo de juego no era el deseado. Por si fuera poco, probar el modo Battle Royale en esa fase de desarrollo dejó en evidencia que de añadirlo, nuestro PvP no se diferenciaría del resto de juegos de ese estilo que hay en el mercado. Con todo, entendemos el peso que tiene ahora mismo un modo Battle Royale, y aunque parece la dirección natural que debería seguir Ghost War, requeriría cambios en la estructura del juego que en estos momentos no podemos llevar a cabo.

Un saludo

Avatar de RoMeR_ESP Recluta Avanzado
    Gracias por su respuesta.

Ya se que hay que llevar una linea para diferenciar de otros juegos la pega que veo es que con el mapa tan gigante jugar multiplayer de 4vs4 me sabe a poco.
    No estoy diciendo k copien el PUGS o el Arma 3 simplemente que el juego merece un multiplayer mas extenso no solo 4vs4 para eso esta el siege.
    Creo que con los vehiculos, armas y pesonalizaciones se podria acer un modo mas amplio albergando a muchos mas jugadores.
    Aunke no fuese un survival o un batleroyal.

Nuevamente gracias por involuclarse con la comunidad.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    No hay de qué. De todas formas, ya te digo que el equipo de GRW siempre acepta las sugerencias para debatirlas y ver si es posible llevarlas a cabo en el juego, etc. Así que si tienes alguna idea, sugerencia o feedback, no dudes en pasármelo

Hola,
    Otra idea seria: que el tiempo de recuperación del dron, aparte de las ventajas, esté en relación a la distancia a la que queda si se desconecta en vuelo, es decir si se desconecta a 150mts de ti.se añadirían 15 seg mas, si son 75mts 7,5 seg, si por el contrario lo traes de vuelta antes de que se agote la batería, no habría penalización.
    Saludos

Avatar de XxLeyendaxX34 Recluta Avanzado
    Esto mas que mejorar el juego creo que es una manera de tener mas personalizacion en el personaje. La verdad me gusta bastante el set de el depredador pero no me acaba de convencer el hecho de que no puedas ponerte las garras del depredador con ninguna otra camiseta que no sea la de sin mangas. Creo que deberian añadir en accesorios una parte que sea muñeca o brazaletes para poder poner ahi las garras con esto se podria poner cualquier tipo de guantes que quieras y tambien cualquier parte de arriba preferida ademas en esta parte de brazaletes se podrian añadir mas cosas como relojes tipicos de los soldados y mas cosas.