Avatar de EvekFoxMahound Recluta de Élite
    Aparte de que arreglen de una vez por todas el fallo de las partidas y configuracion que desaparecen que ya llevamos mas de 2 semanas y media con el error este. También voy a sugerir un par de cosas:

-Siendo un juego de sigilo, aunque no obligatorio pero si muy recomendado, me gustaría que pusieran unos alicates o algo para poder cortar alambrada sin necesidad de usar explosivos, ya sea como habilidad extra u opción en el juego. Sabiendo que llevan mochilas donde se ven decorando bengalas, bridas, y mas tonterías, unos alicates como opción de sigilo para cortar alambrada creo que seria buena idea.

-Para el modo historia normal, una vez completada la historia y entrado en TIER, la opción de NEW GAME+, sin perder equipo ni habilidades ni armas, en la que se tenga que volver a jugar la historia pero sin tener la opción de desactivar el TIER, y tengas que jugarlo obligatoriamente con este. Dando así nuevas recompensas por el esfuerzo.

Pero antes de nada arreglar el fallo de las partidas desaparecidas, que en 2 semanas y media el soporte no me pudo dar ninguna solución que funcionara, y cada vez que entro al juego tengo que abrirlo 3 o 4 veces para que aparezca mi partida y después volver a configurar todo(vídeo, controles, audio). Y empieza a ser mas que frustrante, y mas cuando se ve que no se hace nada por arreglarlo.

Muy Buenos Días Srs. de UBISOFT, quería manifestar quizás unas ideas para el juego en el modo Ghost War:

-Sería factible poner al DEPREDADOR en los mapas de campo o con bosque, y que este ataque de vez en cuando a cualquier jugador de ambos equipos, quizás sería más interesante el enfrentamiento, incluso que lo puedan matar para que ellos puedan evacuar la zona quizás a mas de 100 metros a la redonda.
    -Que al momento de matar al enemigo, se puedan agarrar las armas del mismo, sobre todo el arma principal.
    -No podrán hacer algún parche para expulsar automáticamente a aquellas personas que hagan uso de trampas como el Lag Swicht!, esta es una de las razones o motivos que quitan las ganas de jugar.
    -Quizás ya lo pensaron o ya están trabajando en hacer una extensión o un nuevo modo de juego tipo Batle Royal donde se pueda jugar todos contra todos o en cooperativo de 2 a 4 jugadores con un máximo de 100 jugadores en total, saben a lo que me refiero, sería bueno este tipo de proyecto que es lo que está de moda en estos días.

bueno estas son 3 ideas que quizás ya las hayan propuesto otros usuarios y espero que las puedan considerar para hacer mejor este juego del Ghost Recon Willands.

Muy Buenos Días Srs. de UBISOFT, quería manifestar quizás unas ideas para el juego en el modo Ghost War:

-Sería factible poner al DEPREDADOR en los mapas de campo o con bosque, y que este ataque de vez en cuando a cualquier jugador de ambos equipos, quizás sería más interesante el enfrentamiento, incluso que lo puedan matar para que ellos puedan evacuar la zona quizás a mas de 100 metros a la redonda.
    -Que al momento de matar al enemigo, se puedan agarrar las armas del mismo, sobre todo el arma principal.
    -No podrán hacer algún parche para expulsar automáticamente a aquellas personas que hagan uso de trampas como el Lag Swicht!, esta es una de las razones o motivos que quitan las ganas de jugar.
    -Quizás ya lo pensaron o ya están trabajando en hacer una extensión o un nuevo modo de juego tipo Batle Royal donde se pueda jugar todos contra todos o en cooperativo de 2 a 4 jugadores con un máximo de 100 jugadores en total, saben a lo que me refiero, sería bueno este tipo de proyecto que es lo que está de moda en estos días.

bueno estas son 3 ideas que quizás ya las hayan propuesto otros usuarios y espero que las puedan considerar para hacer mejor este juego del Ghost Recon Willands

Nuevo equipo para movilidad

Buenas!!

Quería saber si habían pensado para un futuro, el agregar la función o equipo para realizar Rapél, ya sea en bajada o en subida (utilizando un enganche que pueda ser plantado en la altura con el dron) y también lo mismo pero para una Tirolesa/Tirolina. Ya que esas dos funciones encajarían muy bien con la jugabilidad "todoterreno".
    También serian de utilidad las bengalas de mano (para iluminar/cegar/marcar para compañeros) que no requieran de ser disparadas, unos alicates para cortar alambradas sin tener que usar explosivos, barras luminosas, linternas, entre otros.
    Y de no tenerlo pensado, me gustaría si en un futuro pudiese estar.

Gracias.

Creo que pensado no está, pero el administrador tomará apunte de tu feedback

Avatar de paulino26 Recluta Avanzado

Ghost war

Quisiera saber si hay alguna manera de poner quejas y consejos para mejorar el modo online ghost war,últimamente, entre los mandos turbo, chronux max y todos esos aparatos , y el lag switching hace imposible jugar con la mayoría de jugadores , da igual que los denuncies , o si salen de las partidas ,o los penalicen por salirse, les da igual , no hacéis nada,cambiais cosas que solo hacen que joder a los que no hacemos trampas , mas los fallos que se supone que solucionais con los parches pero después resulta que siguen ahí,luego esta las penalizaciones por salirte, no podría hacerlas mas duras? no se , bajarles de rango o algo para que no se vayan a mitad de una partida ,en ordenadas cambiaron el que otras personas entren a mitad por empezar partidas que normalmente a veces solían entrar ya perdiendo, y claro es mejor que cuando se van 2 o 3 usuarios quedes solo contra 4, ya te obliga a jugar con amigos porque solo es imposible a veces, le echo horas ,unas 1000 pico llevo y cada vez me da menos ganas de jugarlo ,por esos temas al igual que muchos amigos que están pasando a otros juegos.un saludo , si no va este tema aquí lo siento mucho indicarmelo y lo cambio, gracias

Edición definitiva

El equipo de desarrollo piensa en la posibilidad de lanzar en el futuro una versión definitiva con todos los desafíos, operaciones, ropa, armas, dlcs, updates y etc? Sin duda un juego en esos moldes sería de gran interés.

Hola buenas:
    Tengo un problema con la tasa de fps que no tiene sentido pues tengo una 1050 ty de 4G , un i5 6400(2.70GHz) y 16G de ram.

El juego no alcanza los 30 fps estables con absolutamente todo al mínimo y cambiando la resolución a 0.80

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias por su tiempo.

Página 4 de 4 ◄◄  Primer ... 234