Avatar de Ubi-Tali Community Representative

Preguntas y respuestas con los desarrolladores de Ghost Recon Wildlands

Hola Ghosts,

En primer lugar, os agradecemos el apoyo continuo que ofrecéis a Ghost Recon Wildlands. Nuestro equipo al cargo de la comunidad no pierde de vista vuestros comentarios, y los envía de forma regular al equipo de desarrollo.

Sin ir más lejos, con el fin de establecer una línea de diálogo entre vosotros y nuestros equipos, nos complace anunciar la organización de una gran sesión de preguntas y respuestas (Q&A) con varios miembros clave del estudio.

Nouredine Abboud -Productor Senior- y Eric Couzian -Director Creativo-, junto a otros desarrolladores si fuera necesario, responderán encantados a vuestras preguntas para hablar sobre el enfoque que tiene el equipo para el juego.

Por favor, enviad todas vuestras preguntas antes del 21 de mayo sobre las 00:00h CEST. Publicaremos las respuestas el 24 de mayo en la página oficial del juego.

Ya sean preguntas sobre el proceso de creación del juego, el viaje del equipo a Bolivia, u otro tipo de información que queráis saber, podéis hacernos cualquier pregunta usando este mismo hilo, a través de Reddit/foros, o en Twitter con el hashtag #AskGhostRecon. Con todo, tened en cuenta que no podemos desvelar todos nuestros secretos, por lo que habrá ciertas cosas que os comunicaremos en su debido momento. Gracias por vuestra comprensión.

¡Estamos impacientes por leer vuestras preguntas!
     5 people found this helpful

Avatar de h4rm4n82 Recluta Avanzado
    Lastimosamente vi tarde este post, y no pude participar. Pero si me gustaría manifestar la inconformidad con el apoyo rebelde excesivo: Debería haber una opción de bloquear la llegada de rebeldes durante el juego, el juego se me ha tornado aburrido por este motivo, ya que estas en una operación de sigilo o en un combate, y que de repente aparezcan rebeldes sin ser llamados es bastante molesto y frustrante, arruinando la experiencia de juego.
     3 people found this helpful

Este tipo de hilos se agradecería que aparecieran con una especie de alerta, notificación o algo similar, porque tanto éste como el de participar en la creación de nuevos desafíos se me han pasado...
     1 people found this helpful

Iniciado por iTonni14 Go to original post
    Este tipo de hilos se agradecería que aparecieran con una especie de alerta, notificación o algo similar, porque tanto éste como el de participar en la creación de nuevos desafíos se me han pasado...
    Voy a investigar, a ver qué podemos hacer para que aparezca un ping para todos. La verdad es que es una pena, porque son iniciativas que introducimos para que tengáis un contacto directo con los equipo de desarrollo de un juego... ¡La próxima no se os pasará a ninguno! :<
     2 people found this helpful

Iniciado por Ubi-Tali Go to original post
    Voy a investigar, a ver qué podemos hacer para que aparezca un ping para todos. La verdad es que es una pena, porque son iniciativas que introducimos para que tengáis un contacto directo con los equipo de desarrollo de un juego... ¡La próxima no se os pasará a ninguno! :<
    Estupendo, se agradece

Podría ser algo similar a las alertas que salen en la página del SOPORTE, que aparecen bien señaladas nada más entrar y que pudiese cerrarse la alerta para aquellos a quienes les estorbe.

Soy,propietario de varias comunidades de GRW,en todas ellas ha surgido la misma pregunta,tiene Ubisoft un buzón de sugerencias para GRW donde poder sugerir ideas para mejorar el juego?He escuchado varias de estas sugerencia y creo que serían buenas y faciles de aplicarlas,ya que otros Juegos de Ubisoft se han aplicado y han tenido buena aceptación.Por poner un ejemplo de una de las sugerencias,es poner un editor de mapas para poder crear tus propias misiones o tus propios terrenos de combate y editar tus enemigos,cantidad y clases de ellos.Est se aplicó por ejemplo en Farcry4 y dio muy buen resultado.La idea viene,de que un 70-80% de jugadores de GRW les gusta jugar en táctico inventandose sus misiones,pueden comprobarlo en YouTube de muchísimos videos subidos de esa manera.Por favor necesitamos una respuesta escribo esta petición en nombre de unos 170 miembros que estamos solo en mis comunidades,habrán muchas otras que esten de acuerdo con esta pregunta y sugerencia.Gracias por su atención

Hola a todos. Soy neofito en esta lides del Wildlands. Empecé a jugar hace poco más de dos meses. El juego me parece genial, pero desde ayer los enemigos no me marcan automáticamente. Me explico. Cuando llegas a un sitio, en el mapa te salen las sombras rojas de dónde están los enemigos, pero esto repito, desde ayer no sale. Ahora resulta que llego a una fortaleza, casa o escondite y los enemigos no se marcan, a menos que los señale o los sobrevuele con el dron.
    Quisiera saber si es un error del juego, o si por mi ignorancia tengo que configurarlo.
    Gracias

Avatar de Old_Wolf_Ghost Recluta Avanzado
    hola buenas , me gustaría preguntaros si la novela , Dark Waters tendrá edición en castellano , y cuando sería posible adquirirla , muchas gracias

Iniciado por Low_ligth Go to original post
    hola buenas , me gustaría preguntaros si la novela , Dark Waters tendrá edición en castellano , y cuando sería posible adquirirla , muchas gracias
    Voy a preguntar esto, a ver qué me comentan

Si has activado el TIER, llega un momento que no te sale la nuve roja porque se juega en la mayor dificultad, sin nuve roja, ahi tendras que sacar dron y verlos a todos los enemigos.

Página 1 de 4 123 ... Último ►►