a alguien mas tubo problemas con su personaje cambio de apariencia y de color de piel?
     1 people found this helpful

Saludos, compañero ghost. He tenido el mismo problema. Pasé de tener la cara "Murphy" a tener uno de los tonos morenos. ¿Sabes a qué se debe? Aguardo tu respuesta. No quisiera echar a perder mi partida ya que estoy a un par de niveles de llegar al Tier 1.

Hola muy buenas, por lo que he estado leyendo en este grupo del foro se dan ideas y parece ser que se transmiten al equipo de desarrollo. Si es asi seria genial por que llevo jugando a este juego desde que salio y siempre han habido cosas que me hubiera gustado comentar como por ejemplo las bengalas al principio no eran visibles para los otros jugadores y ahora si. Yo juego sin marcadores y es una muy buena opcion, junto con la mira ATPIAL, de indicar posiciones o marcar objetivos y enemigos ( por ejemplo para que te recogan con un helicoptero lanzas una bengala y asi el piloto ya sabe tu posicion).

Mi idea, la mas importante o mas loca, segun se mire, la he comentado y todo el mundo esta de acuerdo en que seria un puntazo para el juego y daria lugar a desarrollar nuevas estrategias tacticas.

En la vida real, uno de los metodos de insercion mas utilizada en entornos urbanos es con helicoptero... PERO EN DESCENSO CON RAPPEL!! No se si esto tecnicamente es posible añadirlo al juego o no pero si no lo es, por lo menos me gustaria que se tuviera en cuenta para una posible segunda parte del juego. Se podria añadir como habilidad igual que el paracaidas, lo desbloqueas y cuando estas dentro del helicoptero (como pasajero) a una cierta altura del suelo, puedes desplegarte usando una cuerda en el tejado de un edificio en el cual no puedes aterrizar el helicoptero o acercarte lo bastante para que el equipo baje de el. o simplemente para hacerlo mas espectacular. Espero que se me responda y muchisimas gracias de antemano!

Hola Spittfireponcho, yo en una partida iba vestido con el guillie entero del mismo color que el terreno y, no recuerdo por que, los narcos de Santa Blanca estaban alertados y justo una patrulla paso a casi 2 metros de mi mientras yo estaba tirado en el suelo sin moverme y no fui detectado. No se si esto fue algun tipo de bug del juego o si realmente el camuflaje afecta.

Y sobre el silenciador: En la vida real cuando pones un silenciador el cañon del arma sigue teniendo la misma longitud. Por otra parte el silenciador lo que suprime realmente no es el sonido en si, si no la liberacion de gases que libera la explosion del disparo. Esto reduce el sonido (nunca totalmente, solo un poco) pero tambien afecta a la precision y por supuesto el alcance de este.

Tu teoria de que hace el cañon mas largo y por lo cual deberia de mejorar la precision y el alcance me hace pensar que la sacas del Airsoft en el cual si es como dices. Me equivoco?

Espero haber aclarado tu duda. Un saludo.

Avatar de EvekFoxMahound Recluta de Élite
    Yo solo tengo una pregunta, ¿cuando vais a trabajar bien?? que llevo una semana sin partida, perdida por la actualizacion de R6S, las soluciones que se me dan de que YO configure un juego donde trabajan 200 personas con un sueldo, ninguna me soluciona el problema. y la paciencia se me agoto a la semana de estar dia tras dia escribiendo al soporte y modificando archivos del propio juego.

A mi me pasó lo mismo, ve a Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher y copia la carpeta savegames entera en otro lugar y borra la original. Ve a Uplay > ajustes > desactivar sincronizacion de datos en la nube

Inicia el juego y en el menu principal, lo cierras nuevamente.

Pega la carpeta savegames en el mismo lugar donde estaba e inicia el juego. Deberia de solucionarse

Avatar de EvekFoxMahound Recluta de Élite
    ya hice eso, abri puertos, borre la carpeta 1771 en no se que directorio que me dijo ubi, llevo una semana a soluciones que me fue dictando ubi para que ninguna solucionara el problema, y es como pregunte antes: ¿por que YO, que no estudie informatica, y pague por el juego, tengo que andar moviendo y modificando o borrando archivos de un juego donde trabajan unas 200 personas o mas, con sus sueldos y con estudios, y profesiones?? ¿ acaso no pueden sacar un parche para solucionarlo?? por que lo tenemos que hacer el mantenimiento los usuarios??

Hola,estoy jugando en dificultad extremo y sin HUD a excepcion de municion y granadas y solo hecho en falta una brujula,una linea en la parte superior o inferior que indique la orientacion,me encanta recorrer las distintas provincias a pie y puesto que el terreno de este increible mapa es muy abrupto en muchas zonas es facil perder la direccion de la ubicacion de un objetivo o localizacion y hay que habrir el mapa mas veces de las necesarias,aparte de que creo es esencial cuando juegas en coop,un vistazo inicial al mapa e informacion sobre la orientacion bastan para llegar a una localizacion o dar informacion a tus compañeros..gracias y seguir asi,el juego es genial.

Iniciado por waxi- Go to original post
    Hola,estoy jugando en dificultad extremo y sin HUD a excepcion de municion y granadas y solo hecho en falta una brujula,una linea en la parte superior o inferior que indique la orientacion,me encanta recorrer las distintas provincias a pie y puesto que el terreno de este increible mapa es muy abrupto en muchas zonas es facil perder la direccion de la ubicacion de un objetivo o localizacion y hay que habrir el mapa mas veces de las necesarias,aparte de que creo es esencial cuando juegas en coop,un vistazo inicial al mapa e informacion sobre la orientacion bastan para llegar a una localizacion o dar informacion a tus compañeros..gracias y seguir asi,el juego es genial.
    ¡Hola!

Coincido completamente contigo, en su tiempo ya lo sugerí. En un juego como éste es algo esencial.

Para mi lo es,y en realidad los prismaticos tienen una brujula pero apenas se aprecia porque es en color negro y tienes que moverte hacia zonas claras para ver tu orientacion,si fuese en color naranja como algunas de las miras telescopicas pues estaria bien,tambien el dron que mientras lo usas te vale y esa si que se ve,pero sujiero una fija en el HUD,e incluso que se visualizara aun apuntando con las miras telescopicas,para mi esencial tanto para orientacion como para dar informacion al compañero...