Ayuda Con Multijugador de Assessings Creed La Hermandad

Hola Gente de Uplay Quiero Preguntarles como Jugar Multijugador me he Comprado el Juego Asessings Creed Brotherhood Y Cuando Pongo Multijugador me dice : Debes Estar Conectado Para Realizar esta accion. Regresa al inicio del juego y entra con tu cuenta ubi.com

Avatar de zianya Recluta Avanzado

Como jugar

Hola, bueno yo apenas entro a este foro, no hay mucho movimiento. Veo que preguntaste hace un mes, seguro ya lo resolviste pero si no es así intenta conectarte a xbox live, que tengas internet en tu consola y eso deberá permitir la entrada al juego multijugador. Suerte! en multijugador me encuentras como anaelizabeth76 para jugar!

yo tengo el mismo problema pero juego por pc

si todavia no has jugado en multiplayer si tienes xbox necesitas estar conectado a internet tener una cuenta xbox live gold (gates si aya formas de sacarnos dinero por todos lados XD) y tener cuenta en ubisoft.com cuando tengas todo pones el disco y le das a multijugador si te pide que ingreses tu cuenta de ubisoft la pones y listo.

Avatar de leandro0072010 Recluta Avanzado
    yo la pongo y me sale esto y no me digan ke no tengo internte por ke si tengo d: juego varios juegos online

y aca nose ke hacer ,