Ubisoft Game launcher: Código de error 2

Hace algún tiempo que no juego al Assassin's Creed. Por H o por B, el ordenador me ha dado muchos problemas y tenía que reinstalarlo siempre hasta que al final el disco duro se ha ido al garete. Pero bueno, esto no viene al caso. He instalado el juego y lo he actualizado ya 3 veces y siempre me sale este eror:

No se ha podido encontrar la aplicación Ubisoft Game Launcher. Reinstala Assassin's Creed ll

Ubisoft Game Launcher:
    Código de error 2.

El caso es que si tengo esa carpeta, en C:\Archivos de Programa, mientras que el juego está en C:\Juegos. He probado cambiando la carpeta a juegos pero sigue dando ese error y ni me sale el lanzador para meter mi cuenta y la contraseña.
    ¿Que puede pasar?

Hace algún tiempo que no juego al Assassin's Creed. Por H o por B, el ordenador me ha dado muchos problemas y tenía que reinstalarlo siempre hasta que al final el disco duro se ha ido al garete. Pero bueno, esto no viene al caso. He instalado el juego y lo he actualizado ya 3 veces y siempre me sale este eror:
    No se ha podido encontrar la aplicación Ubisoft Game Launcher. Reinstala Assassin's Creed ll

Ubisoft Game Launcher:
    Código de error 2.