CPU al 100% es normal?

Hola creo que cumplo los requisitos del juego pero tengo la cpu siempre al 100%
    un colega me comenta que puede ser problema por el fichero de 20 gigas del mapa pues rasca al ir cargando mapa.

El juego suele ir a 60 FPS con caidas a 45 50, no va suave, con configuracion predeterminada en alto i AntiaAlias a 16, aunque da lo mismo que lo ponga en muy alto, hace lo mismo.

Quiza una solución fuera poner el juego en el SSD. o directamente cambiar la CPU, ni idea, pero me toca los webs, el Division me va de cine.

Será por el DENUVO?

gracias Soldados !!!

cpu: i5 6600k 3.8 GHz
    RAM 16 DDDR4 2.100 Mhz
    GPU GTX 980ti
    ssd: 240GB S.O win 10
    HDD:1 TB 7200RPM ( aqui esta el juego)

¡Buenas!

Cumples con los requisitos de sobra, el procesador debería de ser de 4ghz pero con el que tienes no hay problema alguno.

El principal problema (o causa de tu problema, mejor dicho) es que estás metiendo tu juego en un HDD, que son significativamente más lentos que un SSD. Aquí y en cualquier juego verás que los tiempos de carga y el rendimiento mejoran si está instalado en un SSD que no en un HDD.

Denuvo siempre es un toca... narices, pero no debería de ser una causa directa en tu caso, que cumples con los requisitos.

¿Usas algún programa en segundo plano? Hay registros de incompatibilidades de algunos procesadores Intel y programas tipo Discord en Rainbow Six Siege

no tengo nada parecido a discord ni semejantes , obviamente ni por asomo grabo la partida. y en cuanto al antivirus nod32, ya directamente lo desactivo.
    meteré el juego en el ssd a ver si el rendimiento de la cpu mejora .

gracias Cronogeo.

Si funciona o no, postealo

(Y mandame un mensaje privado, porque soy moderador de Siege y no me paso tanto por el resto de foros :S )