Avatar de sasuke_alm_nu2 Recluta de Élite

Menos mal que toca arregla el juego

Estoy tan tranquila, gano una igualada y no solo no me dan puntos, sino que me restan por penalizacion y al salir de la igualada me encuentro....

¿Alguien puede explicarme que ha pasado aqui? ¿Por que soy sancionada con una penalizacion?

Jajajaja todo lo que cuenta muy normal en este juego.

Las igualdas al estar en fase beta esta plagada de errores y bugs. Por eso le recomiendo a la mayoria evitar jugarlas. Eso que te ha pasado es frustrante. Mejor juega casuales que no tienes nada que perder. Las igualadas hasta no estar en fase finalizada, no las recomiendo.

Cuando os pase eso grabadlo y enviadlo al soporte tecnico o postearlo aquí en el foro.El juego tiene bugs,pero si no se reportan seguirán apareciendo

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por sasuke_alm_nu2 Go to original post
    Estoy tan tranquila, gano una igualada y no solo no me dan puntos, sino que me restan por penalizacion y al salir de la igualada me encuentro....

¿Alguien puede explicarme que ha pasado aqui? ¿Por que soy sancionada con una penalizacion?
    Hola,

Como bien dice Cronogeo, es importante ponerse en contacto con el soporte técnico para que estén al tanto del problema. También es importante incluir toda la información posible, desde capturas hasta vídeos, de forma que tengamos la perspectiva completa del problema y así lo podamos solucionar más rápido.

Un saludo.

Avatar de FernandoHer900 Recluta de Élite
    Buenas, lo que me parece muy fuerte es que el juega siga estando una parte de el todavía en beta, después de llevar mas de un año y medio lanzado, y nos encontramos con unas igualadas en beta, las cuales se supone que valen para que la gente juegue "competitivamente" al juego.
     1 people found this helpful