Avatar de Mascr3 Campeón Avanzado
    Iniciado por A-Force-SPA.BND Go to original post
    Menuda discusión más absurda. El cliente solicita algo que en el foro no se puede hacer nada. Partiendo por él, que no debería solicitar dicha devolución aquí, nosotros deberíamos ayudarle a animarle a que envíe un ticket y le contesten desde el departamento de devoluciones si le retornan la season pass 2 o no es posible, con su razón.
    Bueno mas que una discursion se ha vuelto un post de opinion respecto a la operacion ''saneo''

Yo pague por el juego mas el plus del pase de temporada 1 y 2. No recompensaran con dos semanitas de duplicadores?

Yo dejo por aquí una cosa que a alguno se le habrá olvidado o se le pasó en su día :

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Yo dejo por aquí...
    Cronogeo, no te sientas ofendido crack, simplemente entiende que gaste mis cuartos y tengo derecho a llorar como me plasca. De igual manera no crees tu que seria un detalle muy bueno por parte de Ubisoft. No se, una de cal y otra de arena.

PD; ya mande mi respectiva critica por las vías correctas.

Si derecho tienes,el problema que no acabo de entender es el porqué (no me malinterpretes,no es un porque tú te quejas,sino las quejas de la gente en general respecto al Pase de Temporada).Si Ubisoft hubiera dicho "no,los polacos no salen este año" "No,no habrá uniformes alternativos" , "no,no habrá más booster del 5%" yo sería el primero en estar en modo rage,pero es que todo está incluido todavía.

Si,lo han postpuesto para Agosto y si,queda cutre que la temporada 2 o 3* mezclen países,pero vamos,que eso con un poco de lore en la saga Rainbow Six se soluciona,que si la ONU manda a más soldados porque la batalla contra los Mascaras Blancas es crítica y tal,cualquier chorrada vamos.

Creo que es normal que se postpongan los DLC.

Hagamos una cosa para todos los que lean este mensaje.Que levante la mano el que no haya pensado,escrito o dicho una frase similar a "ENSERIO HAN JODIDO ESO? SI ANTES FUNCIONABA" o "PERO ESO NO LO HABÍAN PARCHEADO YA???"

¿Sirve de algo arreglar algo como el MMC si dos semanas después meten una mecánica nueva que provoca un bug en el juego?Vease Montagne,este funcionaba bien hasta que metieorn a Echo,la gente le dió por disparar a su escudo con el Yokai y resultaba que con ese disparo le cancelabas el escudo desplegado.

Nosé,podeís seguir llorando (uso este término porque así lo ha usado Bunkerpride,no por otra cosa) pero la operación de salud es fruto de mucha más gente que ha estado llorando meses diciendo que deberían de dedicar una temporada entera a arreglar muchas cosas tales como el hitreg,los servidores y los abusadores de ping.

Si quieren compensar con algo,por mí bien claro xD,también yo tengo el pase de temporada

Yo soy el primero que prefiero que paren y arreglen de una vez las múltiples cagadaa. De hay que mi crítica no este encaminada por estos derroteros. Mi malestar, si tengo que llamarlo de algún modo es como se plantea este "Saneo". Yo me conformo con que en esta ocasión sirva de algo y mejoren sin segunda los defectos. Pero si ya de paso me dicen os damos un duplicador de dos semanas, pues mira, no estaría tan jodido.

Ahora la pregunta sería.Cuando finaliza la actual temporada? Al final de esta pro-liegue.

La final de la Pro League se jugará el día 20 y 21 de este mes,y por antecedentes,las temporadas empiezan los martes,junto a los retos semanales,ergo la operación Velvet Shell debería de acabar el próximo Martes 23 de Mayo.

Presuntamente

Yo ya lo he dicho en el anterior comentario asi que no tengo nada mas que añadir pero sintiéndolo mucho me cuenta creer que vayan a solucionar esos problemas problemas que tienen absolutamente todos los juegos de ubi. lo bueno que tiene sacar contenido es que va dando soplos de aire fresco al juego, sobre todo para gente como nosotros que lo tenemos bastante trillado .

Pero esos soplos de aire fresco traen un inevitable tufillo de bugs.Cada temporada,cada refuerzo de mitad de temporada provoca más bugs.

Con el TTS y tres meses de puro testeo espero que lo vayan arreglando,realmente Ubisoft nunca había anunciado algo así

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Pero esos soplos de aire fresco traen un inevitable tufillo de bugs.Cada temporada,cada refuerzo de mitad de temporada provoca más bugs.

Con el TTS y tres meses de puro testeo espero que lo vayan arreglando,realmente Ubisoft nunca había anunciado algo así
    Ojala me equivoque pero creo que va a seguir siendo así tal vez en menor medida .... pero vamos es que hasta tu me has contestado con una respuesta de esperanza ''espero que lo vayan arreglando''

Todo el mundo desconfía(reddit esta que arde) porque sacan juegos que se tienen que coger con pinzas , Nunca invierten en servidores porque no les da la gana mira le for honor donde esta. En el fondo del mar con gente que no puede ni acabar una partida. El the division peto la primera semana , los ultimos 3 AC injugables por la de bugs que habia . Y despues de un año quieren arreglar este juego?

Tienen una franquicia que si supieran explotarla podria tener una comunidad al niviel de la del CS-Go pero ubi solo hace un juego y a por el siguiente que tengo prisa

Repito ojala me equivoque porque me parece un grandisimo shooter pero no la compañia que hay detras que ni se dignan a porbar sus juegos antes de sacarlos