Mira termica de glaz no funciona (PC)

El problema es que cuando apunto a un enemigo no resalta en color amarillo. No funciona bajo ningunas circunstancias. Juego en PC y tengo una RX 460 4GB.

Segun me informe acerca de este problema que les pasa a pocos, empiezo a creer que es la placa de video en especifico debido a que otras personas con este problema en particular, especificaban que tenian la misma placa que yo.
    Porfavor, no me digan de reinstalar el juego porque todo el mundo dijo que no corregia el problema. Necesito ayuda urgente debido a que jugar con glaz sin que resalte la silueta de los enemigos en amarillo no tiene gracia.

PD: Tambien se que no funciona a traves de paredes (lo cual es lógico y de publico conocimiento). Me estoy empezando a asustar porque es un problema GRAVISIMO y afecta totalmente la vision cuando necesito ver a los enemigos en amarillo como tendria que ser. Porfavor, necesito saber cual es la razon de este problema.

Desinstala los drivers y vuelvelos a instalar

Drivers desistalados y reinstalados. El problema sigue igual. Acabo de jugar una partida y los enemigos siguen sin aparecer en color amarillo.

Alguna otra idea de como solucionar este problema?

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Ésto no lo he hecho nunca, pero los juegos dejan un archivo de configuración en tu PC. En teoría creo que está en "Mis documentos\My games", si ahí tienes una carpeta de rainbow, renómbrala y ponle al final otro caracter, por e jemplo bk. Después, arranca el juego a ver que hace.. Por otro lado si todo sigue igual, verifica la integridad de archivos, ya que te fuerza un escaneo de todos los archivos en busca de errores locales.

Tampoco corrige el problema. Algun trabajador de ubisoft me puede dar una explicación al respecto? Intenté de todas maneras y el problema sigue.

Esto comienza a ponerme nervioso. TODO el mundo puede jugar con la mira termica de glaz y yo soy uno de los pocos que no le funciona. A que va todo esto? Quien me puede dar una explicación?

Pagué por el juego y exigo una respuesta.

Si quieres ua respuesta de un trabajador de Ubisoft : https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email
     1 people found this helpful

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Como "Exiges" una respuesta en un foro de la comunidad, mi posible ayuda ha concluído y me ato solemnemente a la respuesta que te ha dado CRONOGEO. "Suerte".

Ni la "respuesta" del trabajador de ubisoft me soluciono el problema. Al parecer nadie sabe como hacer para que la mira termica de glaz funcione como deberia. Por el momento, estoy obligado a no usar este agente hasta que, por un milagro de la vida, corrigan ese problema. Totalmente INJUSTA la situacion en la que me encuentro.

Que me trague la tierra. Glaz murió para mi. Que en paz descanse.

Avatar de JeepReady_ESP Aprendiz de Élite
    Tienes que activarla como se pondría cualquier otro dispositivo.

Si no la pones no se ilumina.

Saludos.

Acaso no leiste todo lo anterior? Mejor me ahorro palabras. A respuestas asi, sin comentarios.

PD : Doy por cerrado este tema. Nada pudo solucionar mi problema. Si alguien tiene el mismo inconveniente y sin embargo supo solucionarlo, que me lo notifique. Estaré esperando el milagro, glaz murió para mi.