Avatar de trafist Soldado de Élite
    ola, me gustaria que hicieramos una valoracion general de ac la hermandad.
    es facil lo unico es ponerle una nota del 1 al 10 y explicar porque le poneis esa nota.
    Un saludo.

Avatar de markgn Ejecutor Avanzado
    yo le pondria un 10 porque para mi el ac2 ha sido y es el mejor juego, y ac: la hermandad es la continuacion pero mejorada: mejores graficos, se puede personalizar tu hermandad, y una cosa ke para mi es la ostia es k envez de pagar para restaurar roma(come en montergini en ac2) tienes ke luchar y cargarte a muxos guardias, y eso me motiva. y una gran novedad, se podran tener armas pesadas como arma principal.

muy buena esa explicacion te la doy por valido.
    enorabuena y gracias.
    ANIMENSE Y VOTEN

Avatar de SteynerX Recluta de Élite
    Bueno pues yo del 1 al 10 le doy un 100 xD, y eso que no lo e provado, pero vamos, a todos los que nos gusto Assassins Creed II, la hermandad va aser increible, sin contar el modo online (k por cierto los que aigamos reservado el juego el 4 de Octubre ya podremos jugar a la beta :Q_____) podremos reclutar Assesinos, ahora incluso se puede ponerle armadura al cavallo cuando liveremos algunas de las torres, en fin, va ser buenisimo, y como dice markgn, abrá mejores graficos asi que le pongo un 10, ademas se oyen rumores que va ser el mejor juego del 2010 de momento! Saludos cordiales!

hay pocos que se expliquen como tu.
    enarabuena y muxas gracias asesino.

Originally posted by markgn:
    yo le pondria un 10 porque para mi el ac2 ha sido y es el mejor juego,
    Seria mejora juego si los creadores le agregacen mas sangre mejor i.a. y que por el amor de los juegos si le clavas un cuchillo a una persona por el cuello el resutlado siempre va a ser sangre a montones si ubisoft hace eso el juego seria mucho mejor

Avatar de markgn Ejecutor Avanzado
    de lo ke pides te digo ke ya han anunciado ke el i.a. va ser mas agresivo en ac:la hermandad, y lo de la sangre, ya sale kuando te kargas a uno, tampoco es plan de hacer un mar, pero si te fijas en el brazo, despues de matar a alguien con la cuchilla, le keda rojo

tiene toda la razon markgn

para mi esta saga es una de las mejores, y no le pongo un 100 pork no hay asi k es un 10, cuando me alkile el ac1 en 2008 me dejó impresionado, aver que nos depara la hermandad i el 3 en 2012

muxas gracias por escribir david1_ezio y seguro que ac la hermandad y el 3 nos impresionara a todos.
    sigan valorando.
    saludos.