Rotura de guardia

Pues resulta que si me hacen una rotura de guardia mientras estoy esquivando, pues mágicamente el contrincante pega un salto enorme para llegar a mi sitio y romperme la guardia, y yo sin ninguna posibilidad de intentar pararla o simplemente esquivar. Siempre pasa y creo que es bastante toca huevos ya que no es justo que recorra esa distancia imposible simplemente porque el juego este mal diseñado.

eres nuevo? mejor aprende a jugar antes de opinar en un foro

Avatar de CaynAldan Recluta Avanzado
    yo no he visto ningún "salto" como tu dices, puede que sea un error de sincronización de red.
    Eso si, las esquivas otorgan "free guardbreak" o lo que es lo mismo, si te agarran durante una esquiva. no puedes soltarte

Iniciado por CaynAldan Go to original post
    yo no he visto ningún "salto" como tu dices, puede que sea un error de sincronización de red.
    Eso si, las esquivas otorgan "free guardbreak" o lo que es lo mismo, si te agarran durante una esquiva. no puedes soltarte
    para mi es horrible eso que esquivar de free rompeguardias,

SI que pasa mucho eso que dice Rickyso-loko, ejemplo: esquivas hacia atras y se ve que hay un error de sincronización pues el contrario automaticamente da un salto de dos metros y te rompe la guardia, en realidad el contrario no vio ese esquive, para el solamente lo tiene delante y le rompe la guardia.
    Un error de sincronización grave.

Avatar de Sicpmagna Recluta de Élite
    Iniciado por Jefii11 Go to original post
    eres nuevo? mejor aprende a jugar antes de opinar en un foro
    aprende tu a ser mas empático notas;
    ese efecto de lag se produce y a menudo desde hace unos dias, entre otros defectos de jugabilidad. Te aseguro que no eres el unico al que le ocurre