Avatar de Tergiverso Recluta de Élite

Problema con los desafios.

Buenas, el problema que tengo es que solamente me deja poner un desafío para realizarlo, es decir, tengo 4 huecos y en esos 4 huecos solo me deja poner un desafio, al momento de poner el resto me salta un error, adjunto una imagen para que veáis a que me refiero:

Link y click en la imagen para verla en grande (No me dejaba insertar imagen): http://es.tinypic.com/view.php?pic=m...9#.WQcvyYVOKUk

Espero que podáis echarme una mano, un saludo :P

Para poner un enlace de una imagen,dicha URL tiene que acabar en .jpg o .png .Subiendolo desde Tinypic,a la izquierda copia este enlace :

Respecto a lo de los retos,es un bug en el cliente de Uplay.Puedes arreglarlo usando la app de Uplay o desde Ubisoft Club > Mis Jugeos > Siege > Desafios.

Saludos

Avatar de Tergiverso Recluta de Élite
    Gracias por ambas cosas ^^

For me it still at 1/7 while i already killed many people with knife / nades / other dispositives. Not counting anything.

My mission is "Competitive Gadget Master".
    ** Get 7 kills with any gadget and/or melee weapon in Multiplayer

i am trying in ubi club on the web, any advice?

No se como editar o borrar el post anterior, pq lo puse en ingles, en fin, que no me da ese desafio alguna recomendación?

A veces los retos tienen un delay de varios minutos desde que acabas la partida hasta que se refresca el contador. Sigue mirando en Ubisoft club o en la app de android/iOs. He mirado en otros foros y no he visto posts con el mismo problema, asi queigual sencillamente tarda en sincronizarse.

Cuanto ha pasado desde que acabaste la última partida hasta que viste que no se actualizaba?

y no se fueron todas hoy, pero si me conto una de las kills de forma random, no se cual en especifico a esta altura... sera algun problema con la store? pq desde la tienda justo da la casualidad que hay algunas opciones bloqueadas, aunque no creo que sea eso, esta la posibilidad. ahi veo de bajarme la app en el cel.

Lo siento pero no he entendido nada de la primera frase que has dicho

y no se fueron todas hoy, pero si me conto una de las kills de forma random, no se cual en especifico a esta altura...

de forma aleatoria, me conto una de las kills, hice varias a cuchillo y a granadas, las hice hoy, algunas seguro hace mas de 1 hora... en la web de ubisoft club me sigue saliendo 1/ 7 eso te ponía, pifié en algunas comas y puntos, sorry.

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hola! Se ve que está habiendo problemas con el tema de los desafíos, hay un caso de investigación abierto. ¡Esperamos que tarden lo menos posible en arreglarlo!