Misiones bloqueadas

Durante el juego, es sabido que hay que recolectar información mediante objetivos (señalados como carpetas amarillas) para avanzar en las determinadas misiones de cada provincia. Pues bien, en la provincia de Barvechos me es imposible avanzar en ya que sigo teniendo las dos ultimas misiones bloqueadas y no me quedan mas puntos de información que recolectar. También, cada vez que inicio la partida, fallo una misión o muero, se repite el mismo diálogo entre el escuadrón sobre el recelo entre Nidia Flores y El Pulpo.
    Sobretodo y quizá lo mas importante sea que empece a notar un comportamiento extraño del juego cuando en una misión de robar un camión con dinero y dejarlo en una base, cada vez que fallaba en la misión tenia que buscar mas puntos de información de los antes mencionados para que volviera a reaparecer dicho camión.

Hola,

De antemano buscaré información sobre la provincia a ver si tiene un bug,pero de lo que llevo terminado del juego,ha habido veces que en una provincia te dan una misión de otra.Por ejemplo el personaje de El Comandante está en una provincia que no tiene información que descubrir.

Pero insisto,buscaré a ver cuál es el problema,gracias

Lo de la linea de dialogo....me pasaba lo mismo a mí pero con algo de la quinoa pero el último parche debió de eliminar dicha parte,porque al hacer la misión la conversación no apareció.

Le dejo la URL del soporte tecnico para que les comuniques el error de la conversación https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Mientras el soporte le responde,le aconsejo ir a Uplay y darle a Comprobar Archivos o reinstalar el juego

Buenas noches:

Tengo exactamente el mismo problema. En mi caso, en Xbox One. He abierto un ticket a Ubisoft a ver si lo puedo solucionar. Es lo único que me falta del juego (además de cargarme a El Sueño, pero lo quería hacer en orden). A ver si tenemos suerte.

Gracias a eso es que tengo el logro de descubrir todos los secretos, ya que soy parte del 2% de gente que lo ha completado xD.