Avatar de willbi_20 Recluta Avanzado

Necesito ayuda con las recompensas del final de temporada.

Hola, pertenezco a la facción de los vikingos y ayer estuve ayudando mucho a la victoria del final de temporada con bastantes partidas, cuando ganamos lo único que recibo son 3 cajas nada más, ¿donde está mi recompensa de final de temporada? mis ornamentos para los 12 heroes y los escudos para los emblemas mas las 5 cajas? por favor ayuda.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y es debido a una cosa creo. Si en algún momento de la temporada has cambiado de facción no te dan las recompensas de final de temporada. Cuando cambias de facción te sale un mensaje avisando te de ello. Si no todo el mundo se cambiaría de facción en el último momento.

Saludos!!

Buenas Willbi_20, cuando adquiriste el juego y comenzastes a jugar,¿ ya habia alguna ronda finalizada o empezaste desde la ronda uno? Estoy contrastando con mas gente para ver si es por no haber jugado las 5 rondas...y como sea asi...

Lo adquirí como al mes de que salió así que supongo que ya debió estar muy avanzada la temporada.

Amigo cuando adquirí el juego lo hice al mes de su salida supongo que sería por eso, la temporada imagino ya había iniciado no recuerdo en que ronda comencé pero jamás me he cambiado de facción.