No me puedo creer que estuvierais tantos minutos esperando a encontrar un equipo al que enfrentarse. Y durante la espera aprovechasteis para al menos ordenar el cuarto, preparar la cena, o al menos contar una buena tanda de chiste... que ya de por sí la situación es un CHISTE.
PD; la proxima no esperen tanto que se os va la vida.
Yo estado casi 40 mins encontrado una igualada , ya hice un post hace nada sobre el mismo tema y no se bloquea el mmc a los 36 mins o asi me acabo encontrado. Me parece lamentable pero en fin.
Obviamente tenia el juego en segundo plano porque tenia cosas que hacer y mira... Pero le das a una casual y te mete instan en una sala con gente muy muy mala y donde realmente el machmaking esta bastante balanceado te tarda horrores... en una tarde no me hago mas de 2 igualadas y no for falta de tiempo si no por tiempo de espera. Imposible llegara a diamante![]()
Así es... Simple y llanamente no hay gente a cierta hora de la noche!... y es mas complicado! Por el día bien,,,, pero cuando todo se oscurece.... en fin.Iniciado por Mascr3 Go to original post
Y de la caza de terrorista ni hablamos xD
jajajaja, eso es lo que hacia,, me fuí a hacer mis cosas xD y por no dejarlo más tiempo... pero seguro se pegaba toda la noche así!.... En igualadas siempre sucede lo mismo xDIniciado por bunkerpride Go to original post
No había gente, eso hacia, pero nada, a cierta hora de la noche ya olvídate. Toca conformarse con casuales xDIniciado por Camorra_Mcos Go to original post