Perdida de puntos, puntos de menos, afk y mas

Es bastante molesto que hasta la fecha en ranked tenga que aguantar afk donde tienes que estar toda la partida 4vs5 y que quiten la misma cantidad de puntos cuando perdemos, pero es mas molesto que estemos 4vs5 en 3 rondas y que al final entre el 5 ganemos 5-3 y nos den 6 puntos, es realmente increíble que sigan ocurriendo estos problemas, mas aun cuando tenemos que aguantar el servidor de brasil y su ping irregular sin contar que la conexión nunca es estable realmente...

Se que mi reclamo quedara en nada pero ya estoy re-cansado de estar perdiendo ranked por afk o ragequit y que el sistema siga permitiendo esto...

Avatar de Mascr3 Campeón Avanzado
    Lo mejor es buscarte una premade y jugar juntos asi evitas los afk o los leavers. El sistema ya castiga a esa gente pero obviamente cada vez lo hace un jugador distinto , la verdad es que no tengo queja en cuanto a gente afk al menos en el rango que jueog yo aunque a veces juego con la cuenta de un colega que es plata y en esas ligas es un show la de ragequits que hay.

solemos jugar 3 o 4 y nos toca oro y platinos, y ya muchas veces nos ha pasado que hacen ragequit o se quedan afk, es realmente molesto