Avatar de moytates Aprendiz Avanzado

personajes desequilibrados

con la siguiente actualización bajan cabezazo de huscale y daño a pacificadora a medias y la defensa del conquistador completa pero siguen sin corregir el ataque ligero de la pacificador ni los combo de spam de conquistador valquiria pero lo peor de todo es que lo saben y no lo corrigen como te tiren al suelo no te levantas párese esto el tekken el juego me encanta pero deja ser un juego de habilidad a convertirse en un juego de spam la valquiria necesita ya un nerfeo de velocidad o daño o algo y sobretodo el señor orochi y pacificadora es raro que no te encuentres en una partida dos o mas es un gran abuso tienen armadura velocidad y daño que mas se puede pedir y entran en furia al segundo espero que con la actualización lo arreglen todo el mundo se queja de los golpes ligeros de pacificadora un abuso los que tenemos una conexión española normal tirando a mal comparada con el resto del mundo vemos ya el golpe en la jeta y orochi con el golpe superior y el de zona ya te jode todo el día lo mismo no se pueden ver parar parar a tiempo yo el ataque de zona lo pondría mas lento y igualaría mucho las cosas porque es imposible de ver a no ser que seas adivino te cubres arriba circular te cubres derecha por arriba solo hacen eso y la contra guardia igual yo agarro halos jugadores y me lo contrarresta al segundo pero yo o le doy justo en el momento o nada y muchas veces ni así pongan mas tiempo parra contrarrestar y que es eso que te rompa la guardia con un ataque pesado o al desplazarte eso es una basura si te desplazarse como te rompen la guardia esos también lo derivaran de corregir no tenemos conexión de guiri resumiendo nerfeo a valquiria , orochi , pacificadora y arreglo de la contra guardia que os parece gente yo creo que esto estaría mejor con personajes mas equilibrados

Avatar de CaynAldan Recluta Avanzado
    Lo primero, sería de agradecer que escribieras con párrafos y comas, para poder entenderte más que otra cosa.
    Segundo, no puedes decir que un personaje esta pasado de rosca porque tu conexión es mala.
    Por último, el combo de la valquiria se puede romper y esquivar. El derribo no es bloqueable pero se puede esquivar, y en el suelo vas a comer un golpe, nada más, igual que en un gb.
    El ataque de zona del Orochi consume la mitad de la resistencia siempre va por tu derecha. te cubres arriba y si se mueve y no ataca arriba, ya sabes. De hecho es el único ataque del orochi que no es telegrafiado.
    Cuando subes un poco de nivel vas a ver como desaparecen los orochi y lo que hay por todos lados son conquistadores y huscarles que te mandan a cuenca de un escudazo