Porque no hay reclutas con los nuevos operadores?

Hola, quería saber porque no hay reclutas con los nuevos operadores.
    Resultad que la semana pasada había un desafio de ganar 3 cazas del terroristas con los españoles, en mi caso yo lo cogí primero, y un guiri tambien tenía la misión y me dijo de que si se lo dejaba, mi respuesta fue negativa y el tal pronto de comenzar la caza me mató.
    El caso es que me gustaria saber porque no hai reclutas de los paises operadores?
    Y si no los hay que los pongan, claramente sin su habilidad , como todo recluta, pero que este la opcion, y poder jugar la casual o la caza del terrorista con ese operador.

Los reclutas están creados para tener un operador que escoger cuando estás AFK o indeciso.Por ello no son prioritarios y no se crean ni "reclutas Navy Seal con Scar H" ni se les añade las claymore y las granadas de impacto.

De hecho la alternativa a los reclutas seguramente hubiera sido un botón con una interrogación que pusiera "Aleatorio".

PD . para llos retos de IA,hazte una privada en normal y te los haces en un periquete sin que te molesten o te maten.