Yo he posteado este problema en este y otros foros...no es que sea un error visual...simplemente no funciona el contador...en los de esta semana tengo dos desafios,ganar 8 rondas con GIGN y 4 con BOPE...y me marca 0/8 y 0/4...ganas una ronda y otra y otra y no te cuente las rondas ganadas...y con el resto de desafios los mismo....hay que matar a 1000¡¡¡ con con arma corta...con escopeta..para que te cuente las 7 bajas...y en el caso de las 20 con arma corta en caza al terrorista...tuve que terminar 4 partidas de caza al terrorista clasica para que me contaran las 20...echando la cuenta de que son 22 elementos terroristas por partida.....pues cerca de 80 bajas(redondeando) para que me contara las 20¡¡¡
A mi me pasa esto , si no recuerdo mal, desde la actualizacion de Japon
Yo ya te digo...en mi caso desde la actualizacion de Japon,pero solo los semanales...los diarios los cuenta al momento de hacerlosIniciado por CRONOGEO Go to original post
Joder que suerte...yo sigo en 1000 rondas ganadas....y 0 rondas reconocidas...ya cansa estoIniciado por BrokenR6S Go to original post