Avatar de TattomRRJ Recluta Avanzado
    vale bueno me a quedado claro y mi amigo tiene 206 partidas jugadas sinq será normal que consiga esos puntos no? Vamos en conclusión que si quiero más puntos q me valla a hacer con mi cuenta secundaria no? Jajajajaja

Si,las smurf se crean para eso,ganarás más puntos que con la primaria.Llegarás,ganarás 5 seguidas,serás diamante,te enfrentarás a gente que llevas cientos de horas en Igualadas con equipos competitivos europeos,tu nivel real no se corresponderá con el de tu smurf y empezarás a bajar de rango hasta ser re colocado al rango que tienes en tu cuenta principal.

Con la smurf ganarás 100 puntos,pero perderás otros 100 en cada derrota.

Tu verás.Luego no quiero ver post de "juego de mierda perdí 4-0 contra diamantes siendo mi equipo oros".Es lo que tiene las smurf,que joden el sistema que de por sí,no acaba de funcionar bien.

Avatar de TattomRRJ Recluta Avanzado
    Vale pues todo entendido muchas gracias por la información

Avatar de GuardiaViril.K9 Aprendiz de Élite
    El mayor problema del los sistemas de ELO es que la base aplicada esta mal, puesto que este sistema viene del ajedrez y es un juego de 1vs1 y claro en los juegos de equipo esto no se aplica igual. Por eso cada empresa modifica la formula del ELO ajustándola como creen que es adecuado pero claro esto muchas veces da errores, lo tuyo puede ser uno, no me parece normal tan poca recompensa, y si empiezas a ganar muchas seguidas es obvio que es debido a que tu habilidad esta por encima de tu división y eso debería ser recompensado, en otros juegos como el LOL es así. Pero me acuerdo de un fallo muy gordo que tenia el LOL, si habéis jugado hay una cosa llamada promo, cuando llegabas a las promos la suma de elo se paraba , pero podías perder puntos de liga, que pasaba que tu entrabas en promo la perdías adrede y volvías a entrar en promo, que pasaba que si hacías esto varias veces empezabas a sumar ELO contra gente con nivel mas bajo y cuando decidías hacer la promo podías saltarte divisiones enteras, era un bug muy gordo lo arreglaron pero hubo cosas muy chungas durante un tiempo XD.

Pero vamos que puede ser eso o que por desgracia ese es tu nivel, o que el sistema de ELO esta mal, no conozco ninguno de los dos en profundidad así que no miro a ninguno, pero es lo que hay.

Pues no estoy para nada de acuerdo con que el sistema, es necesario revisarlo. El Cronogeo te hace un copia y pega, te presenta a los amigos Habilidad y Incertidumbre. Y tanto texto para al final decirte que mientras más juegues menos puntos te llevas.

Yo no digo que sea un pro, pero tampoco soy malo. Juego solo 9 de cada 10 partidas y aún así mis estadísticas en igualadas es positivas. Gano 6 de cada 10.

A mí me molesta que al final te quedes estancado simplemente por jugar. No hay manes de pillar el jodido diamante.

Actualmente platino III con 3383 puntos, siguiente nivel 3700 y por partida me llevo 14 puntos. Se pasan.

Y por cierto, llevo actualmente una racha de 15 partidas si perder y sigo recibiendo 14 puntos.

Alguien a notado una mejoría en el motor de búsqueda, a mí me parece que lleva unos días muy bien.

Iniciado por bunkerpride Go to original post
    Y por cierto, llevo actualmente una racha de 15 partidas si perder y sigo recibiendo 14 puntos.

Alguien a notado una mejoría en el motor de búsqueda, a mí me parece que lleva unos días muy bien.
    Dado que el nuevo sistema no se ha implementado aún,no creo que haya mejorado

Iniciado por bunkerpride Go to original post
    Pues no estoy para nada de acuerdo con que el sistema, es necesario revisarlo. El Cronogeo te hace un copia y pega, te presenta a los amigos Habilidad y Incertidumbre. Y tanto texto para al final decirte que mientras más juegues menos puntos te llevas.

Yo no digo que sea un pro, pero tampoco soy malo. Juego solo 9 de cada 10 partidas y aún así mis estadísticas en igualadas es positivas. Gano 6 de cada 10.

A mí me molesta que al final te quedes estancado simplemente por jugar. No hay manes de pillar el jodido diamante.

Actualmente platino III con 3383 puntos, siguiente nivel 3700 y por partida me llevo 14 puntos. Se pasan.
    El cronogeo no va a explicar el MMC cada vez que alguien tiene una duda porque el cronogeo no tiene tanto tiempo libre.Suficiente que el cronogeo se molestó en leer y entender el post de casi dos páginas de como funciona el sistema y resumirlo de forma que la gente pudiera leerlo sin envejecer en el proceso.

Ya que el sistema no sea el mejor,no es cosa mía,me limito a explicar como funciona

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    El cronogeo no va a explicar el MMC cada vez que alguien tiene una duda porque el cronogeo no tiene tanto tiempo libre.Suficiente que el cronogeo se molestó en leer y entender el post de casi dos páginas de como funciona el sistema y resumirlo de forma que la gente pudiera leerlo sin envejecer en el proceso.

Ya que el sistema no sea el mejor,no es cosa mía,me limito a explicar como funciona
    Hasta en dos ocasiones me empape el texto en cuestión. Y no se trata de si lo entiendo o no, solo que no lo comparto. Ya te digo no me quita el sueño, pero tus palabras en cuestión " es el rango que tienen los jugadores profesionales de Siege" me hace participar una vez mas con el mismo discurso. Problema que se solucionaría con una puntuación mínima de 50 puntos

Buenas soy Gonvi3c el amigo que ha mencionado antes TattomRRJ.

Yo soy nivel 113, actualmente Platino II con ratio 2.1 en v/d y 1.3 en b/m. Siempre he recibido de 60 puntos en adelante en partidas igualdas (depende mucho del equipo con el que me haya enfrentado) y me quitan mas o menos lo mismo si pierdo. El caso es que a todos nuestros amigos les dan entre 10-15 puntos y yo, jugando con ellos en el mismo equipo me dan muchísimo más que a ellos, no se si soy un afortunado o es que el fallo lo tengo yo y lo normal es lo vuestro.

Me gustaria que a todos, independientemente del rango o cuantas kills hagamos nos sumen y nos resten a todos lo mismo. Por ejemplo,sumar 50 si ganas y restar 35 si pierdes. Lo veo compensado.