Hola buenas.

Me he hecho hace relativamente poco con este juego y estoy.... sorprendido la verdad es que no esperaba algo así, en plan bien, quiero decir, a grandes rasgos, estoy muy muy contento con el juego.

Al fallar a la promesa de no comprar nada más, después del division o el season pass de los geo en rainbow me alegro de haber pecado con esto. Si bién en general recomiendo el juego y felicito a ubi... no dejo de estar muy molesto con ciertos factores que me están irritando y degradando las ganas de jugar progresivamente.

Lo voy a poner en llamemoslo, un orden de repelencia de menor a mayor:
.De entrada estoy teniendo la tan mala suerte de que las partidas petan a spam, y casualmente suelen ser las que por alineación astral voy ganando.
.Esto es opinión ¿no? pero yo preferiría que se ajustase un poco el tema del matchamaking, yo prefiero esperar 5 minutos a estar perdiendo partida tras partida por que somos todo el equipo de lv 20 hacia abajo y el contrario prestigios tropecientos entrenados por yoda. Cierto es que cuanto mejor son los demás más rápido se aprende, pero hay un techo.
.Me encantaría que se hiciese algo con esos combos infernales que hacen que una partida se decida con el primero que encaje uno y lo repita hasta terminar.
.Por último.... los hakers, por dios con esto si que tenéis que hacer algo, me da la sensación de que se pasa olimpicamente de ellos y me los estoy encontrando a puñaos. Adjunto video a ver si a alguien le suena algo de esto XD (si esta prohibido avisad para borrar) https://www.youtube.com/watch?v=dp8IHhZMtOI Ese es el único que he visto en youtube, pero los he encontrado más completitos.

En resumen, muchas felicidades por este juego, y cuidadlo, es un juego como hay pocos y con mucho potencial, el sistema de guerra de facciones y la interacción con el entorno puede escalar al infinito. No lo uséis para sacar pasta y que se pudra por favor, no queremos más diamantes en bruto a los que les dais el mínimo cuidado para que sigan siendo rentables cuando se podía hacer algo glorioso con ellos.
A y enhorabuena, no se como lo habéis hecho pero habéis conseguido no ofender a nadie con los personajes, al menos que yo haya visto jajajajja.

Gracias por la atención y perdón si este no es el lugar para escribirlo.

EDIT: He visto ahora que se venden monedas por dinero real ¿pero que cojones? ahora si que estoy flipando, que pasa ¿es un F2P y yo no me he enterado? que indiganda me he pegado asi ahora en un momento