Logros que no se desbloquean

Buenas, no se si a alguien mas le a pasado pero compre dos paquetes de armas, pistolas y francotirador, he conseguido el resto de pistolas y de francotiradores en el juego pero no se desbloquean los logros de fanatico de las pistolas y fanatico de los francotiradores, no tengo opcion a reiniciar las armas y las que compre siempre salen aunque empiece una partida nueva, en realidad el logro deberia de desbloquearse puesto que las armas las tengo todas, alguien me podria echar una mano solo me quedan esos dos logros y me gustaria conseguirlos. Gracias

Iniciado por RcJulitoL Go to original post
    Buenas, no se si a alguien mas le a pasado pero compre dos paquetes de armas, pistolas y francotirador, he conseguido el resto de pistolas y de francotiradores en el juego pero no se desbloquean los logros de fanatico de las pistolas y fanatico de los francotiradores, no tengo opcion a reiniciar las armas y las que compre siempre salen aunque empiece una partida nueva, en realidad el logro deberia de desbloquearse puesto que las armas las tengo todas, alguien me podria echar una mano solo me quedan esos dos logros y me gustaria conseguirlos. Gracias
    Hola,

El que algunos trofeos no salten se debe a un problema del juego, ya estaban trabajando en ello y se dijo que en próximas actualizaciones lo arreglarían.

¡Un saludo!

Muchas gracias me quedo mas tranquilo

Avatar de Beenoske Recluta Avanzado
    Hola,

con el nuevo parche (ayer el juego descargo mas de 6Gb de actualización) han arreglado algunos problemas con los trofeos, pero sigue estando bloqueado el logro "Cazador Legendario", tengo todas las leyendas y no se desbloquea, alguien sabe algo sobre el tema?

un saludo.