🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Aun así, eso es buen feedback Enrimora, en cuanto a cosmética, muchísimos jugadores pidieron uniformes más tácticos y menos payasos etc... Tomamos buena nota y en las últimas skins hemos añadido estas de Fuze y Doc:

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/co...undle_now_out/
    https://www.reddit.com/r/Rainbow6/co...now_available/

Hay gente que sigue pidiendo uniformes originales y menos serios por lo que mezclamos un poco ambos tipos. Lo de los uniformes a juego para todo el equipo me parece buena idea, aunque el hecho de poder cambiar el blindaje/velocidad no va a ocurrir, el desequilibrio en el juego sería enorme desde el primer día.

No sé si se puede hacer algo por ese amuleto ya que es un caso un poco extraño, pero si alguien puede hacer algo, es el soporte

Saludos

Avatar de Franfran2424 Aprendiz Avanzado
    Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Ahora en serio,almenos coincidamos en que de modos de juego,va justo.
    Como ya han dicho (aunque llegue tarde ):
    -Creo q un modo de juego más estaría bien, aunque el realista me gustó espero que introduzcan uno que me sorprenda.
    -Añadir (aún) más personalización: uniformes fieles a la realidad, y otros más libres para fans... Creo que ayudaría a dar más diversidad al juego, q siempre el mismo uniforme cansa. (Existen los ELITE, pero...)
    -Esa personalización de personajes me parece algo caótica, quizás para un modo de juego especial, pero en general es algo raro.
    -Ya se comentó en su día que si pules mucho la calidad y las texturas, menos dispositivos podrían jugar, por lo que habilitar efectos de clima y texturas 180K es algo difícil sin perder usuarios.

Yo opino aparte que de skins de armas vamos servidos, pero supongo q meter nuevas le gusta a la gente.

Los de Élite molan,son caros y no acabo de entender porque Kapkan tiene y operadores más populares no,pero bueno.

Skins de armas las hay,pero depende para quien.Cuantas tiene la smg y cuántas la única pistola de Blitz...

y añadiendo BUGS no te olvides de eso a si, y MASIVOS BUFFS y nerfeos sin precedentes

concuerdo contigo mi amigo... !!! el juego sigue ne BETA! capaz q sacan todos los bugs y lo ponen como en el trailer del E3 y como la foto q en este momento esta de fondo en los foros...
    se lo se, soñar es gratis... y duele.. y mas cuando te sem-roban (me robaron mi dinero, pero al mimso tiempo no)
    pague y me dieron. sisi, bien... pero el trailer mostraba otras cosas... COMO ME HUBIESE ENCANTADO Q ESTE JUEGO FUESE COMO EN EL E3 UFF ESTARIA TAN TACTICO TAN OP! seguro q ubisoft aumentaria sus ventas en un 200% pero bue... les JUGAN LOS JUEGOS DLCseros Y Bundleros que se le va a ser.
    pero hablando encerio... no se porq cada vez q meten contendio neuvo se le suman mas bugs de los que repararon (algunos graciosos o raros y otros q afectan la jugabilidad)
    creo q ubisoft debe sacar el rainbow six siege.. desabilitarlo... limiarlo todo sacarle los bus UNA UPDATE MASIVA ASI SUPER OP! y empezar de nuevo.. de 0
    pero bue.. soñar es gratis.
    esq hablando aqui entre nos.. el juego esta ROTAZO! hit boxes, modelos q se deforman. BUGS, ETC, ETC; ETC ETC ETC... hasta los mapas se buguean a veces... y bue...
    no soy programador de juegos (por ahora) pero creo q ubisoft la cago.. al no sacar o usar un motor de grafico estable para este titulo, ubiesen usado frostbite jajjajajajaja parece q le va bien.

Avatar de GuardiaViril.K9 Aprendiz de Élite
    El juego tiene BUGS si, eso jode la experiencia sip, es el único juego con BUGS nop.

Lo de que no eres programador y como se nota, por que si hubieras programado algo sabrías como funciona ese mundo, tienes plazos y tienes que entregar las cosas "funcionando" lo que no puedes es prever todas las variables es casi imposible, y esto se arregla con el tiempo y probando. Tu sacas una cosa cuando es estable y funciona la compruebas en busca de fallos tienes x tiempo así que pruebas las x cosas mas comunes y luego para no hacer esperar a los usuarios lo sacas y sigues probando cosas y esperando que la comunidad te ayude a encontrar dichos fallos. Y esto lo hacen todas las empresas sin excepción.

Y sobre lo de pedir un juego mas táctico, si quieres eso tienes el arma3 y ya te digo yo que no vende tanto como este, no iba a vender mas iba a vender menos, ellos decidieron ir a por un publico mas casual y apostar por un competitivo. Y que quieres que te diga yo creo que funciona, y luego me dan un mapa y dos personajes cada tres meses a ver cuantos juegos hacen eso.
    Y bueno y si tanto te quejas de los dlcs pues no se tu si quieres que te cobren si o si para poder jugarlos y dividir a la comunidad según paguen mas o menos es una de las peores practicas posibles y el sistema que nos han dado esta bastante bien, juegas normalmente? vas a tener todos los operadores sin dejarte un duro, eres mas casual pues si quieres jugar los nuevos pues tendrás que pagar o jugar mas( no esta del todo bien por que hay gente que no puede jugar todo ese tiempo, pero es mejor solución que la otra de largo).

Me experiencia es aceptable , me e frustrado con muchos otros juegos mas que con este, pero mucho.

WTF? Usar FrostBite? Los motores gráficos interfieren en la iluminación y el renderizado,no te asegura ni siquiera buenos gráficos ni mucho menos que haya bugs o no lel.

Aparte de que FrostBite es de EA DICE,creo que alguien le ha dado demasiado a Battlefield y FIFA

Yo no veo motivo de queja, el juego ha mejorado mucho desde su lanzamiento, actualizaciones todos los meses, nuevo contenido cada temporada, la verdad es que lo veo bien, menos por los servidores ya que para jugar con 70-60 de ping se neceista minimo fibra, cuando en otros juegos tengo ese ping sin fibra pero es lo que hay

Avatar de Mascr3 Campeón Avanzado
    Yo solo tengo una queja a veces la netcode apesta

Avatar de EnriMora Maestro de Élite
    Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Aun así, eso es buen feedback Enrimora, en cuanto a cosmética, muchísimos jugadores pidieron uniformes más tácticos y menos payasos etc... Tomamos buena nota y en las últimas skins hemos añadido estas de Fuze y Doc:

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/co...undle_now_out/
    https://www.reddit.com/r/Rainbow6/co...now_available/

Hay gente que sigue pidiendo uniformes originales y menos serios por lo que mezclamos un poco ambos tipos. Lo de los uniformes a juego para todo el equipo me parece buena idea, aunque el hecho de poder cambiar el blindaje/velocidad no va a ocurrir, el desequilibrio en el juego sería enorme desde el primer día.

No sé si se puede hacer algo por ese amuleto ya que es un caso un poco extraño, pero si alguien puede hacer algo, es el soporte

Saludos

Añadiendo los uniformes variados que hay en el R6 Vegas en todos los agentes, ya uno se contenta!! Así ya se hace más personalizable y tener a todos al gusto!!

Los bundle no me termina haciendo gracia, porque son únicos en cada personaje, y parece un PayDay 2 .
    Esos dos que me muestras están bien, pero es eso. Es solo para esos dos! no puedo personalizar al resto de mis personajes.

En vez de más bundle, deberían añadir skins de uniformes para todos los agentes como acabo de decir ^_^