Meterse en ranked para hacer esto a sabiendas de que no puede ser expulsado es asqueroso.
Para reportar a alguien así ve al soporte selecciona multijugador y online,la plataforma y explica la situación
https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email
La verdad es que nos jodio mucho, pues la partida estaba siendo muy guapa. Ambos equipos ganábamos las defensas y justo habíamos ganado un ataque. 4-3 era el resultado en ese momento. El guiri incluso jugaba bien, yo pienso que el muy cabron de tenía que ir y nos la lío. Luego a la noche os pasó un link para si queréis ver las anteriores rondas y comprobar que nosotros nos portamos de lujo y jugando por y para la partida.
Hay mucho mierda en este juego...acabo de terminar una igualada..fase bombas..4 a 4..queda el de mi equipo como único jugador vivo...solo desactivar el sedaX, que lo tenia localizado. . y en vez de desactivarlo se ha suicidado ...igualada pérdida 5 a 4.. no se entiende gente asi
Por cierto. ..hablando de igualadas. ..es la primera vez que me pasa. ..es normal que te metan en una igualada comenzada y perdiendo 3 a 0?!..total sin apenas jugar ,pérdida 4 a 0 y encima bajo un rango..
La verdad es que en igualadas se da mucho menos, y suele ser cuando juegas solo. Pero en mi opinión no debería suceder a sabiendas que es una putada quedarte con uno o dos menos.Iniciado por CRONOGEO Go to original post
Mucho niño suelto, (sin ofender) pero es así. Y venga, voy a hacer la gracia por fastidiar!
Le salió el lado rebelde!
Yo lo hago con mis propios motivos!
Un día jugando había un ingles insultándome, la cogió conmigo, e insultando a mi madre! ...
Y nada, cogí y lo eliminé iniciando en la última ronda como castigo!
Se enfadó más, pero a mi me daba igual, los demás que eran amigos de él, ni rechistaron, lo mandaron a callar y no me hicieron nada. Seguimos jugando hasta el final sin problemas.
Y no es la primera vez que lo hago, cuando veo algún listo inclusive insultando a otro porque no tiene suerte, yo mismo hago el papel de justiciero... fuera gentuza!!
Eso que te ha sucedido, me ha pasado también, fastidia mucho... la partida va bien, y siempre algún listo de turno nos la fastidia. Pero bueno, hay mas días![]()