compra de creditos r6 no entregado dentro del juego

hola necesito que alguien del support me pueda ayudar porfavor hace unos minutos he comprado el pack de creditos que trae 2400+270 r6 por 19.99 euros pero no me aparece dentro del juego los creditos he cerrado y abierto varias veces el juego para ver si haci se muestra mi compra pero no me llega los creditos abajo pongo la informacion de la compra:
    Date: 30.03.2017
    Order ID: 7892745
    Payed with: Steam

Para contactar con el Servicio Tecnico : https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

A mi me han hecho lo mismo, llevo ya más de 24h esperando y todavía no me han resuelto el problema. Les mandé un correo a los de support y nada, sigo esperando pero me siento timado.

Hombre son de España y hace 24 horas era Domingo,normal que no contesten...

Yo llevo esperando a que me contesten 6 días... Compré el mismo pack el 29 de Marzo y estamos a 12 de Abril... Me contestó una vez para pedirme muestras de que lo he comprado y no puedo mandarle la foto. Si alguien de Ubisoft lee esto que me ayude...

Si no puedes probar que los has comprado,¿como esperas que te ayuden? ¿Acaso cuando solicitais la devolución de algo en una tienda no tenéis que presentar el ticket? Pues aquí es igual,sin muestras no hay nada que hacer.

Tan solo es hacer una captura de pantalla a los movimientos de la cuenta electrónica

Yo ya llevo 5 días esperando a que me den los puntos que he comprado. Me respondieron unicamente para decirme que habian escalado el tema a los de Rainbow six y han pasado 3 dias desde entonces. Si hay alguno de ubisoft que pueda ayudarme, se lo agradecería muchismo. Hice 2 compras pagando un total de 15€ para comprarme la skin de twitch, a continuación adjunto los tickets que se me mandaron de la compra.

Bueno con esto de la semana Santa y que no son tan rápido,tardaran más de tres días en contestar,es lo normal.

De todas formas quizás sea cosa de mi móvil,desde donde estoy escribiendo,pero al menos yo no veo las imágenes,solo links rotos

Acabo de comprar pack de 19,99€. Y me ha pasado lo mismo que vosotros. Podriais ayudarme? He mandado tiquet, pero viendo que ha muchisima gente le ha pasado, me da a mi que timan. He puesto 25 € en mi cuenta de Steam. Y al pagar los 20€ para losCreditos R6 he visto que no me aparecian, Luego he comprado el Pack de 600 creditoes por 4.99€ y me han llegado al instante. Porque el pack de 19,99€ no me ha llegado? Pff estas cosas me ponen muy nervioso

Porque hoy había un mantenimiento en PC y seguramente lo habrás comprado en el proceso de reinicio de servidores,por lo que puede llegar la orden...o no.

Para reclamarlos,escribe un email a https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email