🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Busco gente seria de habla hispana para jugar

Buenas como digo en elel titulo busco gente de habla hispana para jugar por las noches. Suelo jugar 3 o 4 noches a la semana. He retomado el juego q deje por monotonia. Soy noob en ZO y me gustaria jugar con gente las nuevas incursiones y modos q han salido. Mi nick en Uplay es leondilas, agregadme sin pensar. Un saludo Agentes
     4 people found this helpful

Buenas, si sigues interesado yo estoy disponible. Mi nombre de uplay es Carlitos_Sanfer
     1 people found this helpful

Buenas!!! apuntar el mio tambien es Lozans, soy nuevo en pc aunque ya jugue a the division hace un año en PS4 a la que no pienso pagar mas suscripciones x jugar XDD

Avatar de xavier1603 Recluta de Élite
    Que tal yo tambien busco para jugar la campaña online mi Uplay es:xavier1603 en PC.

HOLA !! agregen, hagamos equipo!! mi chitt036

Iniciado por leondilas Go to original post
    Buenas como digo en elel titulo busco gente de habla hispana para jugar por las noches. Suelo jugar 3 o 4 noches a la semana. He retomado el juego q deje por monotonia. Soy noob en ZO y me gustaria jugar con gente las nuevas incursiones y modos q han salido. Mi nick en Uplay es leondilas, agregadme sin pensar. Un saludo Agentes
    agragame amigo !!

Agregame mi ID Latiin21

HOLA YA HE JUGADO THE DIVISION EN PS4 DESDE QUE SALIO EL TITULO, TENGO EXPERIENCIA, ME LO COMPRE PARA PC HACE POCO AGREGENMEN EN UPLAY SOY luis-ANUBIS

Buenas, si hay alguien que aún le dé, RiBhaal en uplay, no lo tengo en steam.

Bueno si de algo sirve les envié solicitudes a la mayoría pero nada aquí esta mi ID:ArCher_KushH