Avatar de San_David Recluta Avanzado

! Guay me han desactivado el juego!

Bendita plataforma de ubisoft que te compras un juego por 50 € y al mes te lo hacen desaparecer como arte de magia

Encima luego intentas contactar con alguien y es algo imposible. Me parece una falta de respeto brutal a los consumidores

Posteo aquí porque yo ya no sé que hacer ni donde quejarme ni a quien dirigirme, siento como si lo único que intentan es vender vender y evadir las críticas y quejas de los consumidores jamás me he sentido tan estúpido perdiendo mi tiempo porque esta gente no da una solución tan sencilla como poner un telefono de contacto o responder los emails.....

Gracias y saludos.

Hola,

Comprueba por favor que no tu juego no se encuentre en la sección de "ocultos" .

Si has abierto un ticket con el soporte, por favor, agrega a tu respuesta en este hilo el número del mismo y podré comprobar su estado. También existe un número de teléfono para contactar con el soporte técnico, por supuesto el horario es limitado pero lo puedes comprobar en ese mismo enlace.

Saludos

David,

Me he puesto en contacto con el soporte técnico en relación a tu caso y me confirman que adquiriste tu juego en InstantGaming, un distribuidor NO autorizado y por lo tanto, no podemos ayudarte. Debes ponerte en contacto con el soporte técnico de esta empresa.

Para la próxima, te agradecería que no hicieras Spam en todos los hilos que encuentres.

Saludos