Avatar de TONKIMETAL Recluta Avanzado

nat roja

desde la ultima actualizacion me sale nat roja y no encuentra ninguna partida.me gaste 150 eurazos y casi no puedo jugar desde hace 3 dias.

Hola,

Siento que estés teniendo problemas con la conexión, echa un vistazo a estas soluciones: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/0...-en-For-Honor/

Si sigues experimentando dificultades, por favor, contacta con el soporte técnico.

Saludos y disculpa las molestias.

puertos abiertos,upnp activada,antivirus quitado y sigo sin pillar partida.menos mal que me lo tomo con humor y digo que el dineral que os pagues es por unos cascos porque del juego prefiero no hablar de las cagadas de las actualizaciones.en la primera nat roja,segunda perfecto y asi hasta la ultima que ademas de nat roja de regalo un estupendo lag con el mando xbox one.

Avatar de igguema Recluta Avanzado

lo hice y sigo igual.....ahora mismo llevo 30 minutos y no ha pillado ninguna partida

Avatar de Yugo_W Recluta de Élite
    Hola Tonkimetal! Ami me ocurrió lo mismo tras la ultima actualización. Sabes que me lo soluciono? Apagar tanto los aparatos de fibra como el router y dejarlo asi 5 minutos. Después al encenderlo volvía a tener la NAT verde de siempre. Se que puede parecer una tonteria pero la IP a veces se queda tonta y no te pilla los puertos que tienes abiertos. oajal te sirva. Un saludo!

Gracias Yugo pero ni aun dejandolo 30 minutos apagado.Ayer al encender tuve nat amarilla y pillaba alguna partida pero hoy sigo con nat roja y aun dejandolo apagado sigo teniendo roja.Desde las 5 de la mañana y no he pillado ni una miserable partida.Pero los cascos son muy chulos....teniendo en cuenta que me han costado 150 euros.