Avatar de KOROtito Soldado Avanzado

Matchmaking

Llevo poco mas de un mes jugando en PC a este juego, y tengo una duda. Por que el MATCHMAKING de este juego es tan sumamente malo????? Hay alguna razón técnica, o es solo dejadez de la gente?
    Ejemplo: igualada. MI EQUIPO: entre todos sumamos 300 puntos de nivel, 2 oros, 2 bronces y 1 plata. EQUIPO CONTRARIO: 900 puntos!!!! 3 oros, 1 plata y 1 platino

Si está en fase Beta después de dos años. Pero dicen que lo piensan mejorar en breve.

En Igualada no se tiene en cuenta el nivel de cada jugador,hay gente de nivel 100 en bronce y gente de 75 en oro.

Por lo demás,2 oros,1 plata y 2 bronces VS 3 oros,1 plata y un platino no se me antoja del todo desequilibrado.El bronce si que lo pasará canutas contra el platino,pero a ver,tampoco esperes que el sistema funcione si meteis un oro y un bronce en el mismo saco.

Es como meter tres diamantes y dos cobres,eso le indica al juego que puede meter cualquier cosa de enemigo

Pues en otros juegos, ejemplo overwatch, equilibra bastante mejor.... Y lo de la BETA, lleva 2 años en beta, ni que ubisoft fuera un indie....

Nosé yo he oido que el MMC de Overwatch no es que sea bueno,almenos sin pongo Overwatch Mathmaking sale esto :

Spoiler:  Show

Particularmente no me sé de ningún MMC bueno,ni Siege ni ningún otro.

Avatar de GuardiaViril.K9 Aprendiz de Élite
    A ver yo creo que eso también se debe un poco a lo de que no hay colas separadas hace que muchas veces se den casos de niveles muy dispares, también es cierto que ellos puede que no sean premade y eso es una ventaja muy grande para vosotros, pero vamos ya es como prefiráis o esperáis muchísimo para encontrar niveles similares o es mas rápido y pasan esas cosas, pero vamos eso puede ser en tu contra como ese case pero puede que en la siguiente el enemigo contrario tenga cobres.

Supongo que con el tiempo irán mejorando, no puedes esperar que vaya como el OW, LOL, Dota, csgo, cuando llevan mucho mas tiempo con juegos competitivos y estos llevan relativamente poco y aun así siguen teniendo sus fallos.

Pero vamos si te toca contra un platino tu intenta identificarlo hacerle una trampa y matarlo el primero, asi no podrá hacer carro XD

En google si pongo "gamusino" tambien me aparece, y hasta FOTOS!!! No digo que overwatch sea una obra maestra, que no lo es, ni de lejos.... Pero es que este va francamente mal, y es una pena..

Lo que dice Cronogeo tiene razon, el Matchmaking lo que hará es tratar de igualar ambos equipos, y en tu caso logro emparejar a un 60% de los 10 jugadores, porque el equipo contrario puede que sean un equipo de 3 oros y un platino que estan jugando juntos y el plata se los metio el Matchmaking para completar el equipo, por lo cual te enfrento contra un equipo que estaba en un rango similar a tu equipo. Ya lo del nivel sino tiene importancia tu en este juego puedes encontrar niveles altos que juegan como si fueran maquinas, y otros que parecen unos completos noobs

Pero lo que me fastidia, es que pasa en 8 partidas de cada 10, no es que sea algo raro.... Y a mi el juego me gusta, pero me fastidia que tenga este fallos, entre otros...
     1 people found this helpful

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Hacía tiempo que no hacía igualadas, ayer eché 4, las gané todas, pero algo que me llamó la atención, la última éramos todos nivel 120 para arriba y el otro equipo nivel 80 para abajo. Me parece injusto por su parte por que nosotros teníamos más experiencia. Por otro lado no me pareció injusto por que hay gente con cuentas smurf y quizás me encuentre un dia con alguien de level 40 y me repatee.