Avatar de Codename_Jack Aprendiz Avanzado
    Buenas:

- Acabo de leer tu último post... antes todo decirte que gracias por haberte prestado a realizar todas esas pruebas con tu gráfica, pues estar cambiando valores, flasheando, probando, etc, requiere tiempo y por supuesto, acaba uno derrotado si no se alcanza el objetivo buscado. Hay un límite en el que esto deja de ser divertido, pues nos estamos tomando muchísimas molestías para poder disfrutar de algo, pero al final no jugamos. Al menos, espero que para muchos de nosotros (yo incluido) se despejen ciertas dudas. De todo se aprende así que te agradezco todo el aporte y esfuerzo realizados.

- La conclusión que yo saco al menos es que no pienso comprar gráficas de ASUS ni a corto ni a largo plazo, me alegro de haber probado Gigabyte y ahora estoy con las MSI que encima son 100€ más baratas que las Strix de ASUS (hablo de las 1080ti, pero en su día también recuerdo que las 980's eran más baratas que las de asus también). Imagino que asus en temas de durabilidad serán muy buenas pero quedan evidenciadas por lo que dices: su extrema limitación y restricción de serie.

- Creo que estar trabajando con 1,20V limita tus opciones de OC, en otros juegos no se notará tanto pero ya sabemos que The Division es muy sensible...

- Sobre lo de retornar a las Bios originales, a lo mejor puede ser otra restricción de ASUS al haber flasheado una modificada, pero si coges la modificada y colocas los valores originales de serie, debería de quedar como al principio. Otra cosa que se me ocurre es que la web de asus debe tener herramientas de flasheo de BIOS originales, aunque el sistema de NVFLASH es mucho más comodo.

Cualquier cosa estaré atento a lo que publiques.

Una vez más gracias Lebrato.

Avatar de powerlebrato Aprendiz Avanzado
    - No hombre, gracias a ti. Yo si que he aprendido un montón. En mi vida he cacharreado con todo lo que se me ha puesto por delante, pero las tarjetas gráficas las había dejado de lado, supongo que por miedo/respeto (aunque eso no me haya impedido trastear con TVs para desbloquear funciones escondidas,etc...). Ahora me las puedo apuntar al curriculum

- Pues sí, parece que ASUS es algo reticente a que toqueteen sus juguetes. Aunque creo que el hecho de que sea una edición OC tendrá algo que ver. Tal vez las tengan capadas porque estén al filo de sus posibilidades, no lo se. El problema es que soy animal de costumbres, y cuando cojo una linde, como el tonto, bueno, ya sabes... Se me ha metido por los ojos la 1080 TI OC de ASUS, qué le vamos a hacer. Me queda algún tiempo para comprarla, tal vez cambie de opinión...

- Por desgracia, tras el último flasheo, hasta Titanfall me ha dado problemas. No se, lo mismo es el calor. Es el primer verano que tengo la gráfica y te aseguro que en mi casa la temperatura es algo de otro mundo... El problema es que no aguanto el ruido de los ventiladores. Ya veré como lo soluciono.

- Miraré a ver qué encuentro, aunque dudo que ASUS proporcione herramientas propias de flasheo sabiendo cómo son. El caso es que la primera vez que me atreví con la bios, creo recordar que me dejó volver a la copia de seguridad sin problemas... Ya no estoy seguro. Nada, que ya lo arreglaré.

EDITO: Vaya tela, si es que me gusta hablar antes de pensar (¿o será hablar tras pensar, como dice Rajoy xDDDD?) SI, existe una bios original de ASUS. Se llama BIOS update for STRIX-GTX970 (la sacaron por el problema que daba esta tarjeta con el Display Port, que no encendía el monitor tras apagarlo, si no, no se si hubiese tenido tanta suerte...) y está en la sección de Controladores y Utilidades de la web oficial... Si es que... Lo extraño es que hasta ahora estaba con la, llamémosla, bios "B" y ahora ha vuelto a la bios "C", pero bueno, qué más da.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias. Seguiré por aquí, por si alguien necesita ayuda.

P.D: Al menos espero que hayamos sacado de dudas a mucha gente que está igual con el juego.

Página 6 de 6 ◄◄  Primer ... 456