Ayuda a los mas novatos

Hola buenas vengo a decir que ofrezco mi ayuda y algunos de mis compañeros a la gente que recien empieza en este juego para ayudarles y guiarles al mejorar poco a poco,yo cuando empeze era un seta que se quedaba en ventanas y no se movia por nada del mundo, hasta ahora que ya voy jugando con estrategias ya planeadas y lo mas importante de todo el juego en equipo.Asi que desde aqui invito a los iniciados a que se animen,lo mas importante que pido es respeto y buen ambiente. Muchas gracias por leer esto y espero a que os animeis mucho. Mi Uplay:XolidCoyote
     2 people found this helpful

Iniciado por XolidCoyote Go to original post
    Hola buenas vengo a decir que ofrezco mi ayuda y algunos de mis compañeros a la gente que recien empieza en este juego para ayudarles y guiarles al mejorar poco a poco,yo cuando empeze era un seta que se quedaba en ventanas y no se movia por nada del mundo, hasta ahora que ya voy jugando con estrategias ya planeadas y lo mas importante de todo el juego en equipo.Asi que desde aqui invito a los iniciados a que se animen,lo mas importante que pido es respeto y buen ambiente. Muchas gracias por leer esto y espero a que os animeis mucho. Mi Uplay:XolidCoyote
    Hola,

Hacen falta más usuarios como tú, jugadores que tienden la mano a aquellos que están empezando mientras otros los apartan. No hace mucho leí que le dijeron a un jugador oro 4 (máximo nivel dentro de oro, en las temporadas anteriores) que no podía jugar con ellos hasta ser platino. Teniendo en cuenta la situación, no quiero imaginar cómo son tratados aquellos jugadores de rangos inferiores.

Basta que vean que eres un rango inferior o tus proporciones sean bajas para que no te acepten. Tal vez lo hacen porque en su día también fueron tratados así o vete a saber..

También hablas de jugar estratégicamente y en equipo que es la esencia del juego.

Espero que se animen varias personas que están empezando y gente como tú pueda enseñarles la verdadera esencia del juego y no a hacer bajas y tener proporciones altísimas solo para poder ser aceptados por el resto.

¡Un saludo!

Avatar de Enri_Mora Maestro de Élite
    Iniciado por iTonni14 Go to original post
    Hola,

Hacen falta más usuarios como tú, jugadores que tienden la mano a aquellos que están empezando mientras otros los apartan. No hace mucho leí que le dijeron a un jugador oro 4 (máximo nivel dentro de oro, en las temporadas anteriores) que no podía jugar con ellos hasta ser platino. Teniendo en cuenta la situación, no quiero imaginar cómo son tratados aquellos jugadores de rangos inferiores.

Basta que vean que eres un rango inferior o tus proporciones sean bajas para que no te acepten. Tal vez lo hacen porque en su día también fueron tratados así o vete a saber..

También hablas de jugar estratégicamente y en equipo que es la esencia del juego.

Espero que se animen varias personas que están empezando y gente como tú pueda enseñarles la verdadera esencia del juego y no a hacer bajas y tener proporciones altísimas solo para poder ser aceptados por el resto.

¡Un saludo!
    Fíjate que yo me rio cuando te miran por lo de rango platino, rango oro. xD ... es la cosa mas absurda, no indica nada, no indica que seas malo o bueno, cuando tienen tanto rango, es porque juega la mayor parte con amigos. Yo sin embargo, juego la mayor parte con quien me toque, como la mayoría seguramente...

Últimamente juego mas veces con mi hermano, que está verde aun con éste juego, pero como todo, ya le irá cogiendo el truquillo a las cosas, que nadie nace aprendido. Lo que sucede muchas veces, es que la mayoría son niños o adolescentes, porque te aseguro que las personas mas adultas es muy muuuy raro que te den de lado por ser iniciado.

Yo ni miro las fichas de nadie, juego con quien me tocó en el grupo y listo.
    Rachas que soy el number one, y rachas que soy el mas patoso.

Para los que juegen en PS4 y quieran alguien que les ayude con las tacticas basicas me pueden agregar tranquilamente yo estoy dispuesto a ayudarles con toda la paciencia del mundo, y si son novatos y queréis probar suerte en igualadas y necesitas ayuda también estoy dispuesto ayudarles. el Id de PSN es el mismo de aqui DanielTKDs

Iniciado por EnriMora Go to original post
    Fíjate que yo me rio cuando te miran por lo de rango platino, rango oro. xD ... es la cosa mas absurda, no indica nada, no indica que seas malo o bueno, cuando tienen tanto rango, es porque juega la mayor parte con amigos. Yo sin embargo, juego la mayor parte con quien me toque, como la mayoría seguramente...

Últimamente juego mas veces con mi hermano, que está verde aun con éste juego, pero como todo, ya le irá cogiendo el truquillo a las cosas, que nadie nace aprendido. Lo que sucede muchas veces, es que la mayoría son niños o adolescentes, porque te aseguro que las personas mas adultas es muy muuuy raro que te den de lado por ser iniciado.

Yo ni miro las fichas de nadie, juego con quien me tocó en el grupo y listo.
    Rachas que soy el number one, y rachas que soy el mas patoso.
    Hola

No hay que juzgar a nadie por sus estadísticas ni su rango, eso lo único que hace es apartar a un lado a mucha gente que no lo merece. Yo juego en grupo, no me gusta jugar con gente al azar, pero lo que está claro es que no voy a rechazar a nadie que quiera jugar con nosotros por su rango, estadísticas y/o nivel. Es un juego, todos tenemos derecho.

He visto a personas más mayores apartar a alguien por esos motivos y a chavalines de 14-15 años aceptar a cualquiera, hay de todo.

Siempre habrá gente como nosotros y gente que piense lo contrario, cada uno... Yo, por mi parte, estoy tranquilo.

Un saludo,

Avatar de GuardiaViril.K9 Aprendiz de Élite
    Me parece una iniciativa de puta madre XolidCoyote conoces a gente y ayudas mas gente como tu es necesaria, yo no llevo mucho tiempo jugando la verdad y como pareces ser una persona de puta madre luego te agrego.

Eso si no esperes que sea super serio soy mas bien de los de alahuakbar.

Oye a todo esto como AYUDA: ¿se puede apagar el láser del arma?

Avatar de Franfran2424 Aprendiz Avanzado
    Puedes elegir llevar el láser o no, y si lo llevas puedes apuntar el arma a sitios dónde el enemigo no vea el láser, pero en mitad de la partida no puedes quitarlo, o lo llevas, o no. Se puede quitar en complementos del arma