Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda

Glaz Feedback y aportes

- ¿Agregar mira térmica opcional en las modificaciones del arma? (Para mi sería muy importante, hasta entonces voy a dejar de utilizar mi main).
    - La mira térmica ya no se puede usar de "prismáticos" por que marea y no se pueden identificar bien las cosas, sólo los enemigos contrastados.
    - Aliados no se ven en la mira térmica, los aliados también desprenden calor.
    - Sensación de no tener "precisión" como la tenía antes. (¿Han tocado algo?)

Selección de operador:

¿En la selección de operador i/o cambio de componentes de las armas, podrían agregar el cambio de skins o decoraciones de cabeza?

¿Deberían de salir los aliados en la visión de Glatz?¿Debería Pulse detectar los corazones aliados? Yo creo que eso daría unas cuantas bajas TeamKiller en el avión xD

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Más que nada por que como no veo con la niebla y los colores fosforitos, me he encontrado que le he metido mochazos a gente que pasaba por ahí de mi equipo...

Eso es cierto,pero por instinto dispararás a tus aliados si les ves fosforitos me da a mí.Yo creo que habría que reducir/quitar el ruido/niebla de la mira

Hola,

La solución a la mira de Glaz es la siguiente, pondré de ejemplo la configuración de botones que hay de serie en PS4: (R1: habilidad)

A lo que voy: la solución sería tan fácil como tener 3 opciones en el R1;

Pulsas R1: acoplas la mira avanzada.
    Pulsas R1 de nuevo: cámara térmica.
    R1 por tercera vez: desacoplas la mira avanzada (y por ende la térmica y te quedas con la mira corta 1X)

Un saludo,
     1 people found this helpful

Yo pondria la vision termica con un tiempo limitado de uso. es decir:
    -Que solo se puediese activar 10-15 segundos y despues tardara como 30 en recargarse, asi el propio glaz tendra que activarla cunado vea oportuno.

Para mi la mira termica se debería de quitar es un pequeño hack.
    No esta bien hecho porque una persona que tenga un poco de nivel con el sniper se puede hacer medio equipo.
    Antes estaba bien, es un operador de retención , no de rush, ahora la gente se lo pilla para rush, empieza a disparar a todo lo fluorescente y no puedes hacer practicamente nada.