Partida colgada

Hace unas cuantas horas en una partida igualada el equipo enemigo se ha ido al completo al inicio de la tercera ronda, dejando colgada la partida en pantalla de carga dejando la partida bugueada. Ni cargó, ni salimos ni nada. Desde entonces cada vez que quiero volver a estar en cola para jugar me salta el mensaje de que he abandonado la partida de igualada volver a reconectar bla bla bla. He reiniciado PS4, aplicación, router, TODO, y nada, que sigue saliendo el puto aviso de que he abandonado la partida igualada y volver a reconectar a ella después de haber pasado más de dos horas, con lo cual tampoco me deja entrar en cola de igualadas. Vamos, ya no pido los puntos ni mucho menos, pero si que alguien del soporte le de al puto botoncito de finalizar la puta partida colgada y pueda volver a jugar. Eso si, me temo que como este bug se expanda nos vamos a inflar reír un rato todos.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    "Baia Baia"...

Abre un ticket por si acaso o prueba a llamarlos 34 912 757 966.

Buenas tardes, si ya está enviado el ticket al soporte. Muchas gracias a ambos!.
     1 people found this helpful

Me esta pasando igual que a tí pero en PC.
    Te han dado alguna solución?

Del soporte nada, espera a que se restablezca el Matchmaking por si mismo y listo. Es lo que he tenido que hacer yo después de dar tropecientas vueltas por si era fallo mío, de los puertos del router o que sé yo.

Por cierto, este es el código de error que te da cuando el sistema se da cuenta que la partida no existe y te vuelve a funcionar el sistema de busqueda de partida.

Código Error [3-0x000A0003]

Muy buenas de nuevo, vengo de nuevo para advertir del uso indebido de esta técnica por parte de los lamers y ratas de la comunidad de R6. Esta mañana en una partida igualada cuando ibamos 4-4 y solo quedaba la última ronda, tiraron del cable toda la escuadra enemiga dejando la partida colgada en la pantalla de carga, con lo cual estás un rato esperando a que "tire". el sistema te expulsa vuelves a reconectar a la partida y finaliza esta te dan 0 puntos de victoria ya que el sistema reconoce que has ganado 5 vs 0. Bien, en la siguiente partida empezamos perdiendo 0-1, remontamos hasta 2-1 y en la pantalla de carga de la cuarta ronda... toda la escuadra enemiga tira del cable dejando de nuevo la partida colgada y al sistema de nuevo sin saber que pasa. ¿Ya les sabe a poco el tirar del cable en la última ronda que ahora son tan lamers de hacer esto?.

Y si, es tan irracional la cosa que con un marcador de 2-1 puede pasar cualquier cosa pero parece ser que es más fácil tirar del cable y joder al personal. Os dejo una captura de la segunda partida, ya que en la primera pensé que sería caídas fortuitas, pero dos veces en tan poco espacio de tiempo demasiada casualidad.

Si que tiene imaginación determinada parte de la comunidad para joder a los demás....

R6 tiene muchisimas cosas para hacer de él el referente de los shooters tácticos, pero hasta que Ubisoft no empiece a tener mano dura de verdad con esta lacra en la comunidad. No se puede permitir que se aprovechen de tantos resquicios los lamers en su beneficio y joder a la parte sana de la comunidad, sino esto terminará que todo el mundo vea más factible el tirar del cable sin recibir castigo severo alguno. Una lástima pero bueno, espero que algún admin vea esto y lo anote en "tareas pendientes para el futuro" jajaja.

Bueno,nada más conocer el bug de avandoar la ranked en la KillCam final,se pusieron manos a la obra como prioridad.Supongo que pasará lo mismo con eso