Glaz y su nuevo Buff

Hola a todos, después de estar probando al Glaz, no me acaba de convencer la mira termica.
    No digo que este chetada, en mi caso tener una mira termica me destabiliza mas que ayuda, propongo sugerir que esa mira sea opcional, o en tal caso que funcionase como un laser, pulsando tal boton se desactive y este con la mira normal.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Deberíamos hacer estos posts en Feedback, yo también apoyo tu aporte, soy main Glaz, no me gusta la nueva mira, "puedo acostumbrarme", pero no me gusta en absoluto, me gustaría poder desactivarla con un botón pudiendo llevar la mira de zoom puesta, "siempre" juego con mira indiferentemente de si esté en corta o larga distancia. Creo que la mejor manera de solucionar ésto es que se pueda acoplar o desacoplar "Mira clásica" "Mira térmica" en las modificaciones del arma.

A ver si Crono nos pudiera mover el hilo a feedback.

¡Error Salvaje apareció! Cronogeo usó Mover Tema...¡pero no surtió efecto! ¯\_(ツ)_/¯

Aunque no pueda moverlo,pediré a Ubi-Ludo que lo lea ☜(゚ヮ゚☜)

Y por cierto,si por dios es muy molesto la cosa esa azul de la mira.el "ruido" que tiene me hace no poder apuntar comodamente.

Ubi-Ludo muevelo pls <3

Que toca flínguins soy "habeses".

Al igual que cuando la cagan lo hacemos saber, es de persona reconocer cuando lo hacen bien, y no me refiero a Glaz, si no al echo de compensar constantemente el juego, armas y personajes. Mola saber que tienen presente la posibilidad de mejorar un personaje con poco.
    Yo estoy muy de acuerdo que sea una mira opcional, y no me molesta la circunferencia azul, ese ruido no me incomoda al menos a mi.

Me mola.
     1 people found this helpful

Yo estoy acostumbrado a buscar la pareidólia en el entorno, de siempre. Ahora todo se ve con la niebla de los visores nocturnos/térmicos. Por otro lado no me gusta que mi equipo no se vea térmico.. Si es térmico "es térmico" para todos y si no no lo es...

¡Hola!

La verdad es que me parece muy coherente poder desactivar la visión térmica, lo dejo anotado y se lo paso al equipo de desarrollo en el informe de la comunidad que compilo todos los lunes. Hoy tengo vacaciones y los permisos de administrador en el foro solo funcionan desde la oficina pero en cuanto vuelva lo cambio

Ese meme Lord Bund, me lo guardo pa´ siempre

Saludos
     2 people found this helpful

Avatar de Enri_Mora Maestro de Élite
    Iniciado por bunkerpride Go to original post
    Al igual que cuando la cagan lo hacemos saber, es de persona reconocer cuando lo hacen bien, y no me refiero a Glaz, si no al echo de compensar constantemente el juego, armas y personajes. Mola saber que tienen presente la posibilidad de mejorar un personaje con poco.
    Yo estoy muy de acuerdo que sea una mira opcional, y no me molesta la circunferencia azul, ese ruido no me incomoda al menos a mi.

Me mola.
    A mi tambien me gusta como está Glaz ahora. Esa mira térmica es una gozada! pero me da sensación que no van los disparos tan precisos.
     1 people found this helpful

Eso pude comprobar anoche... Va como raro, no eres el único que le pasa