Ubicacin
    Madrid, Espaa

[Hilo nico] Recopilacin de fallos.

Te menciono por aqu @Ubi-Ludo para que puedas ver el tema.

Hola, chic@s,

He creado este hilo para mencionar todos los errores que vaya encontrando en Ghost Recon Wildlands. Ir actualizando la lista para evitar que haya varios temas iguales por el foro. La idea es mencionar los errores por orden de prioridad; los que afectan directamente a la jugabilidad hasta aquellos que son estticos.

Todos los errores mencionados y aquellos que mencione en un futuro han sido sacados del juego en la versin de PlayStation 4, no s si afecta tambin a otras plataformas.

Lista de errores:

[En constante actualizacin...]

• Subiendo o bajando pendientes puedes atravesar algunas rocas y quedarte atrapado dentro.

• Sincronizacin de dilogos y vdeos:

- En el modo cooperativo, los dilogos que mantienen los personajes son totalmente distintos y cada jugador los escucha en distintos momentos, pienso que estos dilogos deberan ser iguales y escuchados al mismo tiempo por los 2 hasta 4 jugadores de la partida. (Los dilogos importantes como los de las llamadas de Bowman y la informacin cuando entras a una nueva provincia si estn sincronizados).

- Otro fallo en el audio es que jugando yo y una compaera, en algunas ocasiones, mantienen conversaciones como si ella fuera un miembro de la IA (voz masculina)

IMPORTANTE: En los vdeos (Ej;. El rescate de Amaru) solo puede ver la secuencia de vdeo el que inicio la misin. Esto es un fallo importante. Todos los miembros del equipo deberan ver la secuencia y aparecer en ella.

• En combate, cuando el enemigo te deja en estado DBNO, si ests cerca de vehculos, te mete debajo de estos y muchas veces el compaero no puede reanimarte. (los de la IA si pueden)

• La IA aliada elimina campamentos enteros, incluso mata a los jefes finales, si quedas en estado DBNO.

• No sufres dao por estar pegado al fuego.

• La animacin de cuando te tiras con la moto en marcha no es correcta, por lo menos no como se mostraba en el E3.

[En constante actualizacin...]

Cuando llevas un francotirador y acerroja la siguiente bala a veces no oye como acerroja,tambien cuando llevas cualquier arma tampoco se oye como cambia de cargador.
    Graficamente el juego se expectacular pero da muchos tirones,las texturas tardan en cargar mucho a veces puedes como las casas o cualquier cosa sigen pixeleadas aunque estes a un metro de ellas,me gustaria que el juego se mas estable graficamente

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    RECORDATORIO: FALLOS MS IMPORTANTES.

• Subiendo o bajando pendientes puedes atravesar algunas rocas y quedarte atrapado dentro.

• Sincronizacin de dilogos y vdeos:

- En el modo cooperativo, los dilogos que mantienen los personajes son totalmente distintos y cada jugador los escucha en distintos momentos, pienso que estos dilogos deberan ser iguales y escuchados al mismo tiempo por los 2 hasta 4 jugadores de la partida. (Los dilogos importantes como los de las llamadas de Bowman y la informacin cuando entras a una nueva provincia si estn sincronizados).

- Otro fallo en el audio es que jugando yo y una compaera, en algunas ocasiones, mantienen conversaciones como si ella fuera un miembro de la IA (voz masculina)

- Cuando juegas con amigos los jugadores de la partida tienen la misma voz todos (la del protagonista principal)

IMPORTANTE: En los vdeos (Ej;. El rescate de Amaru) solo puede ver la secuencia de vdeo el que inicio la misin. Esto es un fallo importante. Todos los miembros del equipo deberan ver la secuencia y aparecer en ella.

Muchas gracias a todos y en especial a Toni,

No dudis en reportar cualquier fallo que veis despus de la actualizacin que ha tenido lugar en PC hoy y que tendr lugar en PS4 y Xbox en este mismo hilo para que pueda reportarlo al equipo.

Saludos
     1 people found this helpful

Buenas!

Otro fallo que vi ayer, es que despus de que un compaero controlado por la IA me reanimar, desde debajo de un camin (lo cul tampoco tiene mucho sentido), mi jugador se quedo con el arma colgando, sin poder disparar ni apuntar, y el fallo segua al cambiar de arma... Tuve que subirme a un vehculo para poder disparar (mientras me iban disparando...).

Lo reporto ahora mismo, si tenis un vdeo o informacin adicional no dudis en aportarlo.

Gracias!

Avatar de powerlebrato Aprendiz Avanzado
    rdago a la grande, la chica, los pares y el juego!

Exactamente igual que me pasaba con The Division, patada al escritorio aleatoria y sin aviso previo o explicacin/reporte del fallo entre los 10 y 40 minutos de juego. Como ya he comentado otras veces, estos son los dos nicos juegos "devora recursos" que lo hacen. Ningn otro de mi coleccin.

Sucede desde el comienzo, antes de la actualizacin, y contina tras la misma. Curiosamente, no as en las betas tanto de este juego como de The Division...
    Juego en PC.

A este no me ganis... Tampoco espero solucin.

Antes de la actualizacin me iba todo bien y desde el ultimo parche cuando quiere se minimiza solo y se cierra.

En PS4 No saltan los siguientes trofeos teniendo todas las armas encontradas fanatico de pistolas de mano, fnnito de subfusiles, fantico de fusiles de asalto

@powerlebrato y @H34V3N87 Para cuestiones tcnicas y de rendimiento, por favor, contactad con el soporte tcnico aqu: https://support.ubi.com/es-ES/

@Vanace: Has comprado algn pack de armas? O las has conseguido todas por el camino? Recuerda que debes tener tambin las armas de los jefes finales para que salte el trofeo.

Saludos

Pgina 1 de 4 123 ... ltimo ►►