Ubicacin
    Espaa / Spain
    Iniciado por gomabesa Go to original post
    Hola, acabo de instalar el syndicate en mi porttil pero no me deja jugar. Sale una ventana en la que pone ACS.exe dej de funcionar. Alguna solucin?
    Preguntar en el foro de Assassins Creed

cuando prxima actualizacin?? no pude actualizar..😢

Ayer termin todo el juego y no me saltaron muchos trofeos, por ejemplo el de todos los documentos, todos los puntos de habilidad, completar todas las misiones de la historia, etc. Espero que lo solucionen enseguida. Saludos

Hola a la toda la comunidad

ante todo buenos das, soy nuevo en UBISOFT Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es mi primer juego lo compre hace 3 meses atrs en steam, mi PC soporta bien el juego de hecho estado muchas horas jugando sin problema alguno, digamos que que esta en la mitad de todas las recomendaciones que pide el juego ni tan bsico ni tan optimo esta en la mitad, en 3 meses todo a estado de maravilla resulta que hace 3 das atrs quise jugar y me apareci un mensaje : su juego se a congelado, desea enviarnos la notificacin, le di aceptar y desde entonces el juego ya no carga, no arranca, no se escucha audio, solo me aparece una pantalla negra que esta 7 segundo y me regresa al escritorio....por ah he visto en otros foros que en estos caso pero para PS4 se desintala el juego y se vuelve a instalar quiero saber si esta opcin es validad para PC ya que es el donde tengo el juego en mi ordenador, tambin envi mi caso a UBISOFT como 3 das no me responden , si alguien me pudiera ayudar por favor estara agradecido

saludos

Hasta cundo las actualizaciones.

Tengo el problema desde hace ms de dos aos, resulta que compr el juego digital que ya vena con armas, compr en la tienda paquetes de estas, y desbloquee otras; el caso es que tengo todas las armas y no tengo los trofeos por tener todas las armas.
    En tu respuesta comentas que ya estaban en eso, pero siguen sin tener respuesta a los jugadores y consumidores.
    Qu tengo que hacer, slo me falta eso para el trofeo platino.

Gracias.

Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Hola de nuevo,

Me comentan que, efectivamente, algunos de los trofeos no saltan y es un problema del juego, pero ya estn trabajando en ello y se va a arreglar en las siguientes actualizaciones.

Saludos

Sigue con sus fallas este juego. Ghost Recon Wildlandas.

Ya hace ms de dos aos que obtuve todas las armas que la pgina oficial de ubisoft te solicita desbloquear para obtener los trofeos, y es da que no lo solucionan y no se toman a la tarea de informar al consumidor.

Qu tengo que hacer que para que me desbloqueen los trofeos, no tengo el platino por esas fallas.

Ubicacin
    Espaa / Spain

Pgina 4 de 4 ◄◄  Primer ... 234