Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Hola!

Tras la actualizacin siguen presentes los siguientes fallos:

• En combate, cuando el enemigo te deja en estado DBNO, si ests cerca de vehculos, te mete debajo de estos y muchas veces el compaero no puede reanimarte. (los de la IA si pueden)

• No sufres dao por estar pegado al fuego.

• La animacin de cuando te tiras con la moto en marcha no es correcta, por lo menos no como se mostraba en el E3.

• Los faros de los vehculos siguen emitiendo luz aunque estn destrozados. Lo mismo ocurre si solo hay un faro roto, la luz es la misma que si de dos faros en buen estado se tratase.

• Si te caes por un acantilado, al impactar contra una repisa te quedas en estado DBNO con medio cuerpo flotando y medio en la roca. Entonces, los compaeros de la IA, en el minimapa, parecen multiplicarse y por arte de magia aparecen y te reaniman. Esto no podra suceder en el modo cooperativo porque es imposible que un aliado llegue hasta a ti, lo correcto sera reaparecer tras cadas similares, para no estar 60 segundos (o ms si tienes la habilidad correspondiente) esperando a reaparecer.

• No se pueden recuperar las minas plantadas o los C4 colocados. Esto puede provocar bajas civiles. Sera recomendable que el objeto pueda recuperarse, cuando estas cerca, al mismo botn.

PD: He decidido abrir un nuevo comentario cuando recopile x fallos porque juntndolos todos en el primer mensaje puede llevar a confusin y a correr el riesgo de que se escape alguno o a no localizar los ms recientes.

A mi la regin Inca Camina se me bugueo y no me salen las misiones ni los archivos para activarlas.
    Tengo todos los matareyes de la zona menos el de la llamada de bowman que no la hace cuando cambio a esa regin.

Avatar de DavidRR69 Recluta Avanzado
    yo desde el parche e notado, que en el modo campaa, el sonido se aletarga, y tambin que cuando quitas el silenciador del francotirador no hace el sonido de enroscar y desenroscar

Buenas
    El trofeo fantico de las ametralladoras no salta. Tengo todas las ametralladoras menos la que hay que comprar en la tienda.
    El fichero de matareyes de medialuna se queda en 9/10, he comprobado junto con un amigo en cooperativo y no aparece uno.
    Gracias

Muchas gracias Tonni por los reportes, se los he pasado al equipo para que lo tengan en cuenta para prximos parches.

@Invictus No hemos registrado problemas de momento, pero he contactado con el equipo de Ghost Recon y con el de Sony para que estn al tanto e investiguen en qu parte est el problema.

Saludos
     1 people found this helpful

Buenas Ubi-ludo
    He completado todos los documentos y leyendas, y a pesar de no salir el fichero de matareyes s ha salido el trofeo, por tanto indicar que al final cuando se tienen todos, salta el trofeo.
    En relacin a fantico de las armas, no me ha saltado ningun trofeo, ni de pistola, ametralladoras, fusiles de asalto, subfusiles y francotirador. El de escopeta an no hemos matado al ltimo. Indicar que compr los paquetes de armas, ya que hice la reserva del juego y estoy jugando cooperativo desde el principio con un amigo y a l si le han saltado los trofeos y a m ninguno. Es penoso que este juego con la ilusin que lo escog, tenga estos fallos tan estrepitosos.
    No s que ms decir, solo que no creo que sea al nico que le est ocurriendo.
     1 people found this helpful

Hola de nuevo,

Me comentan que, efectivamente, algunos de los trofeos no saltan y es un problema del juego, pero ya estn trabajando en ello y se va a arreglar en las siguientes actualizaciones.

Saludos

Avatar de DavidRR69 Recluta Avanzado
    luego subo yo una foto de un fail sin mucha importancia pero me a echo gracia de verdad

Avatar de Beliki Recluta Avanzado

Varios errores

Buenos das @Ubi-Ludo, he encontrado(por casualidad) un error. Cuando caes al agua dentro de un helicptero, el juego no reconoce que estas en el agua y caminas por el suelo ( debajo del agua) mientras que los personajes de la IA si nadan. Al salir del agua , el personaje no puede ni disparar ni apuntar y hay que reiniciar el juego

Por otro lado, hay un punto del juego, que tras saltar sobre unas piedras, quedas atrapado entre dichas piedras y la pared. Hice una captura del lugar donde me pas. No es un error importante ya que con viajar a cualquier punto sales de all sin problema, lo posteo por curiosidad

Por ltimo quera saber si os pasa tambin que donde entiendo que deberan de ir las siglas de la Fuerza Operativa, hay una serie de nmeros entre [ ] . Esto es un error? o es as?

Muchas gracias de antemano

Muchas gracias Beliki, le he pasado la informacin al equipo, tanto las screenshots como el problema del nombre de la fuerza operativa.

No dudes en reportar cualquier otro problema que puedas encontrar