Mas nerfeos para la pacificadora?

No se si estais de acuerdo conmigo pero me parece que a día de hoy está en una clara desventaja con el resto de personajes.
    No tiene daño, no tiene vida, lo unico que tiene es esquiva y con eso no se mata, si el otro se pone en modo tortuga a defenderlo todo es imposible ganar.
    No se si estais de acuerdo conmigo pero parece que para la proxima actualización le van a quitar las armas para que pelee a puñetazos, porque con la carrerilla que lleva.....
    Mi sugerencia es mas daño para la pacificadora, que a día de hoy es denigrante de jugar.

Avatar de okaboy Recluta de Élite
    ¿En serio? Pues las pacificadoras a las que yo me enfrento están super cheatadas. Hacen más daño con su ataque ligero que el Kensei. Y si hablamos de su alcance... Tiene más con su saltito y cuchillos que el kensei con su espadón y brazo. El kensei tiene un golpe que se supone con un alcance que suma el largo del cuerpo, el brazo extendido y el espadón, y ni con esas medidas alcanza los supuestos 3m que alcanza la pacificadora con su saltito. Probado.

No creo que esté en desventaja, solo que posiblemente falle con algún balanceo, como casi todos. Opino sin probar este último parche y sólo he jugado con ella en la Beta.

BTW: Acabo de enterarme que hay un foro en español "oficial" y por lo que parece, muy abandonado, ni siquiera publican las actualizaciones.

La pacificadora es mi personaje leveado mas OP es tan pero tan OP que prefiero no utilizarla es un asco lo bestial que es en batalla y lo fácil que es utilizarla