Error iniciar juego For Honor

Bueno, como bien habéis leído en el título del hilo no me deja iniciar el juego, me salta un mensaje que dice :

Iniciando juego

No es posible iniciar el juego.Compruebe que el juego se haya instalado correctamente.Si el problema persiste, póngase en contacto con el soporte de Ubisoft.

¿Has movido el juego o todavía tienes los archivos originales? Si es así , selecciona la carpeta en la que se encuentra el juego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues bien, he re instalado uplay y for honor 3 veces, cambiandolos de discos y borrandolos completamente, alguno tiene la solución o le ha pasado lo mismo? También he comprobado la carpeta del juego y está todo.

Gracias por la ayuda de antemano

Lo mejor que puedes hacer antes de que pasen 15 días es poner una reclamación a la mierda de empresa esta para devolver el producto y que te den tu dinero. Da igual si al final consigues iniciarlo, luego no serás capaz de jugar ni una puta partida, te lo garantizo, tendrás errores de todos los colores y sabores. No digas que no te avisé.

Hola Gesema,

Por favor, ponte en contacto con el soporte técnico, ellos pueden echarte una mano para solucionar los problemas que estás experimentando: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos y disculpa las molestias

Ami me pasa una cosa parecida, despues de haber estado dos dias jugando sin problemas me dice upalay que tiene que actualizarse, se actualiza y cuando voy a iniciar el juego me dice que no se puede activar el juego que compruebe si los archivos estan dañados en uplay, uplay me compurueba la integridad de los archivos me dice que todfo genial pero sigue sin ir, he instalado uplay5 veces y el juego otras tantas y nada, es un sinsentido todo esto y pongo una incidencia en ubisoft y aqui estoy esperasndo aun 59.99 pavos que me ha costao menudo robo

a mi me ocurre lo mismo de los archivos dañados,desde la ultima actualizacion dice que no se puede activar...

Iniciado por GeSeMa Go to original post
    Bueno, como bien habéis leído en el título del hilo no me deja iniciar el juego, me salta un mensaje que dice :

Iniciando juego

No es posible iniciar el juego.Compruebe que el juego se haya instalado correctamente.Si el problema persiste, póngase en contacto con el soporte de Ubisoft.

¿Has movido el juego o todavía tienes los archivos originales? Si es así , selecciona la carpeta en la que se encuentra el juego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues bien, he re instalado uplay y for honor 3 veces, cambiandolos de discos y borrandolos completamente, alguno tiene la solución o le ha pasado lo mismo? También he comprobado la carpeta del juego y está todo.

Gracias por la ayuda de antemano
    GeSeMa, llegaste a solucionarlo? he tenido hoy el mismo problema que tú y soy incapaz de iniciar el juego. He probado a comprobar los archivos y a instalar y desinstalar el juego y nada.

Buenas, cuando inicio el juego desde uplay, me dice que no encuentra la carpeta del juego, que si la he borrrado o la he movido, entonces yo seleecciono la carpeta de for honor (Que no he tocado en absoluto), me dice OK, es correcto, y voy a iniciar el juego y me salta el mismo error, vaya putada.

Ve a Uplay > For Honor > Comprobar archivos

Yo tengo el mimo problema y no lo consigo solucionar, y en el soporte de ubisoft estoy a la espera del chat y aunque soy el único de la cola no comienza.