🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Recopilación Errores Velvet Shell

Cualquier error que veais,id añadiendolo a aquí

Yo e estado viendo un pequeño gran bug y es que aveces tras saltar una ventana e visto como su personaje se queda fuera pero el jugador se hace invisibe y puede matar, hace nada me paso y se ve en la killcam final como se dispara a una pared y muere el enemigo. No se porque ocurre, si es intencionado o un fallo sin mas pero que puede hacer ganar una partida :/

Sin videos...poco se puede hacer

Avatar de JaviMachado Aprendiz Avanzado
    HELP necesito ayuda, desde la actualizacion no me deja jugar con un amigo (yo chile, el españa) pero si juego con personas de mi mismo centro de datos si que deja. Lo que pasa es que estoy en una escuadra junto a él, luego, al entrar a una partida ya sea casual o igualada, nos coloca en partidas diferentes. AYUDA

Iniciado por JaviMachado Go to original post
    HELP necesito ayuda, desde la actualizacion no me deja jugar con un amigo (yo chile, el españa) pero si juego con personas de mi mismo centro de datos si que deja. Lo que pasa es que estoy en una escuadra junto a él, luego, al entrar a una partida ya sea casual o igualada, nos coloca en partidas diferentes. AYUDA
    Los cambios en el MMC dificultan que alguien que juega en BRA se una a un servidor tan lejano como WEU.Almenos de momento no podrás jugar con Sodo,aunque probad a que una tercera persona haga el escuadron

Avatar de JaviMachado Aprendiz Avanzado
    Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Los cambios en el MMC dificultan que alguien que juega en BRA se una a un servidor tan lejano como WEU.Almenos de momento no podrás jugar con Sodo,aunque probad a que una tercera persona haga el escuadron
    Ok, gracias. Es realmente malo porque siempre jugábamos y ahora no Muchas gracias de todas maneras. Espero que lo arreglen o algo

Error en Matchmacking

He descargado la última actualización (Velvet Shell) y todo funciona muy bien, excepto el Matchmaking. Cuando busco partida casual, Igualada, caza terrorista, no encuentra jugadores, me he quedado hasta 10 minutos esperando pero no encuentra ni un jugador. También intenté jugar en escuadra con mis amigos y es lo mismo, ellos entran a la partida normalmente, pero yo me quedo en el Matchmacking esperando jugadores, y ni siquiera me aparecen mis compañeros de escuadra.

Iniciado por KmiVan7 Go to original post
    He descargado la última actualización (Velvet Shell) y todo funciona muy bien, excepto el Matchmaking. Cuando busco partida casual, Igualada, caza terrorista, no encuentra jugadores, me he quedado hasta 10 minutos esperando pero no encuentra ni un jugador. También intenté jugar en escuadra con mis amigos y es lo mismo, ellos entran a la partida normalmente, pero yo me quedo en el Matchmacking esperando jugadores, y ni siquiera me aparecen mis compañeros de escuadra.
    Ayer los servidores se cayeron muchas veces quizas fue eso

Parece que a Kapkan le hicieron un buff en secreto.Las trampas no detectan su propia altura....

Otro bug son las skins de navidad del año 2 o el amuleto del escudo de blitz, me sale un cuadrado rosa.

Página 1 de 4 123 ... Último ►►