Avatar de GuardiaViril.K9 Aprendiz de Élite

Como Funciona el sistema de ban?

Buenas estaba jugando y derrepente me echan de una partida en curso por fairfight y me dice que es por trampas?

No tengo ni idea como funciona este sistema la verdad, si me hubiera acusado de fuego amigo incluso me lo creo alguna vez nos disparamos entre los amigos, pero por hacks? joder que no llevo ni una semana con el juego comprado que lo compre el viernes 4 y ya estoy en la lista de chetos.Y tampoco e tocado ranked tan siquiera.

Ya esta mal que el sistema te eche en medio de una partida y no al acabarla, el ban es solo de 5min ,no es mucho problema pero lo que me extraña a que se debe ?

Ya que estoy grabando casi todas las partidas que estoy jugando con mis amigos y me gustaria saber a que se debe para poder presentar pruebas si fuera necesario, no me gustaria ya estar en un grupo de hackers por dios sabe que.

Gracias y unsaludo

Asesinato de equipo

Primera infracción:
    Casual – Expulsión de la partida.
    Igualada – Veto de 15 minutos, y una penalización del 50% de reconocimiento durante 30 minutos.
    Segunda infracción:
    Veto de 30 minutos durante los que no podrá hacer matchmaking.
    Tercera infracción:
    Veto de 2 horas durante las que no podrá hacer matchmaking.
    Cuarta infracción:
    Veto de 24 horas durante las que no podrá hacer matchmaking.
    Quinta infracción:
    Veto de 7 días durante los que no podrá hacer matchmaking.

No hay ninguna penalización por ser hacker en concreto,si FairFight y sobre todo,si BattleEye te pilla,el baneo es permanente,no hay segundos avisos.Si has sido baneado 5 minutos o ha sido por fuego amigo (puedes ser expulsado sin matar a nadie) o el sistema detectó un programa sospechoso.No creo que sea un error de FairFight aunque reconozco que hacía mucho que no veia a alguien expulsado y castigado por el viejo FairFight