Problema con los desafios semanales ayuda pls

Buenas !
    Resulta que el día 7/3/17 he seleccionado 4 desafíos semanales y se supone que ya había cumplido los requisitos para dos de ellos pero cuando fui a recoger la recompensa vi que no estaban completados y ni siquiera había avanzado nada.
    Uno de los desafíos era ganar 7 o 9 rondas con el GSG9, gane aprox. unas 8 y cuando fui a mirar los desafíos estaba a 0, no había avanzado absolutamente nada. El otro desafío consistía en conseguir un mínimo de 3000 puntos en una partida multijugador, lo conseguí y el desafío seguía en 0. Después de ver que no conseguía que los desafíos avanzaran probé a reiniciar el juego, uplay y steam y nada seguía a 0 igual que después de supuestamente haberlos completado si alguien sabe que es lo que puede ocurrir que me ayude pls.
    Un saludo.

Pegasus.

Iniciado por Pegasus502 Go to original post
    Buenas !
    Resulta que el día 7/3/17 he seleccionado 4 desafíos semanales y se supone que ya había cumplido los requisitos para dos de ellos pero cuando fui a recoger la recompensa vi que no estaban completados y ni siquiera había avanzado nada.
    Uno de los desafíos era ganar 7 o 9 rondas con el GSG9, gane aprox. unas 8 y cuando fui a mirar los desafíos estaba a 0, no había avanzado absolutamente nada. El otro desafío consistía en conseguir un mínimo de 3000 puntos en una partida multijugador, lo conseguí y el desafío seguía en 0. Después de ver que no conseguía que los desafíos avanzaran probé a reiniciar el juego, uplay y steam y nada seguía a 0 igual que después de supuestamente haberlos completado si alguien sabe que es lo que puede ocurrir que me ayude pls.
    Un saludo.

Pegasus.
    No es la primera vez que hay problemas con los desafíos semanales, pero si pasa lo mismo que la semana pasada, los desafíos se completaron luego, el día después o al cabo de dos días... No sé exactamente cuál es el problema, es como si el contador se actualizará una vez al día...
     1 people found this helpful

Ok muchas gracias !

Sinceramente...y con todo el respeto...esto parece una" tomadura de pelo"...no solo siguen sin funcionar y empezamos nueva semana(no se que problema hay pero antes los contadores se iniciaban al momento), sino que además meten desafíos de ganar 30,20,8 y 4 rondas con distintos operadores,entro otros...¡¡¡30 y 20¡¡¡...pero si me pegue la semana pasada entera..hasta el ultimo día...para que me contaran las 4 rondas ganadas con BOPE¡¡¡en fin,no se entiende esto...

Iniciado por Urukai28 Go to original post
    Sinceramente...y con todo el respeto...esto parece una" tomadura de pelo"...no solo siguen sin funcionar y empezamos nueva semana(no se que problema hay pero antes los contadores se iniciaban al momento), sino que además meten desafíos de ganar 30,20,8 y 4 rondas con distintos operadores,entro otros...¡¡¡30 y 20¡¡¡...pero si me pegue la semana pasada entera..hasta el ultimo día...para que me contaran las 4 rondas ganadas con BOPE¡¡¡en fin,no se entiende esto...
    Los dos desafíos de la Commonwealth parecen exagerados, sobretodo si no puedes jugar tanto como quisieras... Yo tengo la esperanza que el contador se reinicie una vez al día, así almenos se pueden ir haciendo aunque tardes bastante más...

Hola,

El equipo está al corriente de la dificultad de los desafíos de la Commonwealth unido a los problemas por los que atraviesan los retos, estamos barajando varias posibilidades para que estos desafíos puedan ser completados sin problemas de por medio, entre ellas, repetirlos cuando los retos estén en correcto funcionamiento. Os mantendremos informados.

Saludos y disculpad las molestias.

Avatar de S4G_XuaXe Recluta Avanzado
    soy nuevo y nose muy si hago algo mal pero tengo 4 desafios semanales y estan siempre a 0, he hecho el de la puntuacion y el de la clase pero aun asi no hay manera que cambie el 0% hago algo mal?

Siguen sin funcionar los desafíos

Buenos días, esta semana han salido los desafíos del pase de batalla y el desafío comunitario del pase a parte de los semanales, me metí ayer para completarlos, empecé con un de matar 19 con ametralladora ligera en caza del terrorista, y para mi sorpresa, NO FUNCIONAN. Probé con otro de ganar tres rondas como atacante, y tampoco funcionaba, es que no se mueve el contador, siempre es cero, aunque lo hayas hecho 29 veces como es mi caso, no se mueve el marcador.
    Por favor, si alguien me puede ayudar o decirme que está pasando se lo agradecería mucho.
    Un saludo.