Error al iniciar

Hola, verán, no se que ocurre pero desde ayer que el juego no arranca, no he cambiado nada de los archivos ni tocado nada, pero de repente, cuando quiero iniciar el juego me salta un error que dice : error al iniciar el juego , por favor borre la siguiente carpeta en C: prorgram files/ For honor data . El problema es que el juego lo tengo instalado en otro disco duro entonces la carpeta esa no existe, y si voy a el otro disco duro tampoco la encuentro porque el juego lo tengo instalado en steam.

Por favor si alguien sabe como solucionar esto me ayudaria mucho, he probado a re instalar el juego y nada...

Abre tanto Disco Local C como el disco en el que hayas instalado el juego para encontrar la carpeta :

Avatar de Kagehitokiri Aprendiz Avanzado
    Iniciado por kolt220 Go to original post
    Hola, verán, no se que ocurre pero desde ayer que el juego no arranca, no he cambiado nada de los archivos ni tocado nada, pero de repente, cuando quiero iniciar el juego me salta un error que dice : error al iniciar el juego , por favor borre la siguiente carpeta en C: prorgram files/ For honor data . El problema es que el juego lo tengo instalado en otro disco duro entonces la carpeta esa no existe, y si voy a el otro disco duro tampoco la encuentro porque el juego lo tengo instalado en steam.

Por favor si alguien sabe como solucionar esto me ayudaria mucho, he probado a re instalar el juego y nada...
    Acabo de mirar, así por curiosidad. Tengo el juego instalado en otro disco duro y en efecto: "C:\ProgramData\For Honor Data" es una ruta preestablecida.
    La carpeta "ProgramData" está oculta, así que vete al buscador "Opciones de carpeta"
    Cuando estés, pincha en la pestaña "Ver" (está arriba del todo). Una vez allí verás una lista larguisima, pero no te preocupes, al principio casi hay una sección en la que pone "Archivos y carpetas ocultos", selecciona "Ver archivos y carpetas ocultos" y ya está.
    Una vez hecho eso, te vas a C, y tendrías que tener acceso a programdata, que te saldrá medio trasparente.