Los desafíos.

Los desafíos se pueden realizar en casual? Lo digo porque active dos esta mañana y cumplí los requisitos del mismo (ganar cuatro rondas de atacantes con BOPE) y no me contó ni una.

Hola Bunkerpride,

En estos momentos hay un problema por el que el progreso de los desfíos no es visible, pero el progreso está contando, es simplemente un error visual.

Siento las molestias que pueda causar.

Para nada, el desafio de matar a 20 con un arma corta en caza de terrorista, no funciona. Lo he completado unas cuantas veces con distintos agentes e incluso armas y no va. Asi que siguen habiendo fallos por ahi.

Yo he posteado este problema en este y otros foros...no es que sea un error visual...simplemente no funciona el contador...en los de esta semana tengo dos desafios,ganar 8 rondas con GIGN y 4 con BOPE...y me marca 0/8 y 0/4...ganas una ronda y otra y otra y no te cuente las rondas ganadas...y con el resto de desafios los mismo....hay que matar a 1000¡¡¡ con con arma corta...con escopeta..para que te cuente las 7 bajas...y en el caso de las 20 con arma corta en caza al terrorista...tuve que terminar 4 partidas de caza al terrorista clasica para que me contaran las 20...echando la cuenta de que son 22 elementos terroristas por partida.....pues cerca de 80 bajas(redondeando) para que me contara las 20¡¡¡

A mi me pasa esto , si no recuerdo mal, desde la actualizacion de Japon

Creo que algo se acaba de fastidiar.Esta semana los retos me iban,y desde ayer algunos como el de escopetas dejaron de actualizarse.El de subbfusil si funciona (almenos a mi) el de ganar con BOPE y GIGN no

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Creo que algo se acaba de fastidiar.Esta semana los retos me iban,y desde ayer algunos como el de escopetas dejaron de actualizarse.El de subbfusil si funciona (almenos a mi) el de ganar con BOPE y GIGN no
    Yo ya te digo...en mi caso desde la actualizacion de Japon,pero solo los semanales...los diarios los cuenta al momento de hacerlos

A mi me ha dado tiempo a hacer todos los desafios menos el de caza de terrorista.

A mi igual, me iban todos bien, y hace un par de días dejo de sumar el desafío de rondas ganadas del GIGN, quedándose en 2... Parecía que ya lo hubieran arreglado en el último parche, pero veo que no...

Se me ha completado el desafio. Se ve que se cuenta dias mas tarde.

Iniciado por BrokenR6S Go to original post
    Se me ha completado el desafio. Se ve que se cuenta dias mas tarde.
    Joder que suerte...yo sigo en 1000 rondas ganadas....y 0 rondas reconocidas...ya cansa esto