Avatar de xXxClipperxXx Recluta de Élite

igualadas

Me gustaria preguntar por que todavia no han equilibrado las partidas igualadas llevamos asi desde el principio,todos los dias(TODOS)en las partidas juego con gente de un nivel muy bajo y en el equipo contrario siempre pero siemrpe de lvl 100 para arriba y 3 de mi equipo con nivel 50....vamos a ver yo juego para disfrutar pero es que ya cansa estoy cansado todos los dias me tocan los equipos con gente asi y es que yo ya no se si soy gafe y tengo mala suerte pero es que esto es vergonzoso por dios equilibren las igualadas dejense de tantos operadores y mejoren esto que es muy importante alfin y alcabo es un juego competitivo y la gente quiere ganar y si todos los dias tengo que jugar asi alfinal voy a cerrar el juego y no volver a tocarlo y repito todos los dias igual y no estoy exagerando si jeugo 10 partidas solo de 10 partidas 8 son de este estilo y esto agota la paciencia de uno,espero que alguien tenga en cuenta esto

Hola,

En el modo igualadas no se toma el nivel como base para crear los equipos,sino el rango actual,de la anterior temporada así como los ratios de victoria y muerte.Por supuesto,no voy a negar que en Igualadas que te toquen gente de nivel 20 y tus rivales sean +100 crispa bastante,pero el nivel es solo una desventaja solo hasta cierto punto.

Yo por ejemplo soy nivel 161 con Platino en Red Crow,pero tengo amigos que al llegar al 50 tenian el mismo rango,y ahora por el 80 son diamantes.Y no precisamente jugadores que han sido carrileados,sino de los que van a matar y dan ganas de decirle "eh tio,deja alguno para los demás no"?

Quizás lo interprete mal,pero por tu mensaje me da a entender que sueles jugar a Igualadas sin ningún compañero en escuadra o desde luego,no con una escuadra completa de cinco jugadores,cosa que me parece un error para este juego y para este modo en concreto.

Avatar de MGBoss429 Recluta Avanzado
    Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Hola,

En el modo igualadas no se toma el nivel como base para crear los equipos,sino el rango actual,de la anterior temporada así como los ratios de victoria y muerte.Por supuesto,no voy a negar que en Igualadas que te toquen gente de nivel 20 y tus rivales sean +100 crispa bastante,pero el nivel es solo una desventaja solo hasta cierto punto.

Yo por ejemplo soy nivel 161 con Platino en Red Crow,pero tengo amigos que al llegar al 50 tenian el mismo rango,y ahora por el 80 son diamantes.Y no precisamente jugadores que han sido carrileados,sino de los que van a matar y dan ganas de decirle "eh tio,deja alguno para los demás no"?

Quizás lo interprete mal,pero por tu mensaje me da a entender que sueles jugar a Igualadas sin ningún compañero en escuadra o desde luego,no con una escuadra completa de cinco jugadores,cosa que me parece un error para este juego y para este modo en concreto.
    Hola @CRONOGEO,
    Al hilo de las igualadas, por favor, podrías decirme la puntuación mínima que hay que tener para conseguir cada rango ??? Me refiero puntos que hay que conseguir para ser cobre (IV, III, II y I), bronce (idem), plata (idem), oro (idem), platino (idem) y diamante. Lo he buscado por las diferentes webs de ubisoft y no lo encuentro, solo he visto la correspondiente a Red Crow.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Creo que no está revelado el sistema o stats que hay que hacer para ser asignado un rango... Pero ya te contestará Crono cuando lo lea.
     1 people found this helpful

[ - ] 7

1 people found this helpful

Avatar de MGBoss429 Recluta Avanzado
    Muchas gracias @CRONOGEO!!!! No lo he encontrado por ninguna parte y los anteriores si están publicados.
    Un saludo.

Una duda tengo yo. Tambien es normal tener a gente nivel 6 y 8 contra gente de nivel 160? Pregunto...

La gente de tan poco nivel juega en Igualadas porque se meten en escuadras con gente con nivel +20.
     2 people found this helpful

Y por que no existe un requisito de nivel minimo como pasa en CSGO?

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Creo que lo hay o lo había, por lo menos yo creo recordar que no podía jugar igualadas hasta X nivel, (Empecé jugando con unos amigos nivel 100).