un par de dudas

al margen de la situación de los servidores que ya sabemos todos como van.
    una cosa que me tiene amargado es la selección de escaramuza y eliminación, ¿por que no se puede elegir una u otra por separado? porque lo de favorito no funciona te mete en la que le da la gana y si al menos tuvieran la decencia de hacer que las misiones fuesen para las dos opciones vale pero no es así y cuando tienes que hacer misiones de escaramuza y te meten en eliminación...
    por lo que he visto esto solo genera gente saliéndose de las partidas constantemente y lo entiendo perfectamente si yo quiero jugar a un modo ¿por que me metes a otro? para eso me salgo y vuelvo a la cola
    otra duda es que he visto por ahí que hay que esperar a abrir cajas a tener prestigio 3 o mas porque si no no merece la pena y mi duda es ¿el prestigio es global o tengo que subir prestigio con cada personaje que quiera equipar? si es esto ultimo me parece que están forzando a manejar un personaje constantemente y veo un poco ridículas las misiones de usa pesado o usa otra cosa que no sea lo tuyo.
    por ultimo¿ las cajas que te dan durante la historia se pueden conseguir de alguna forma o las que te dan en la historia son las que hay y luego a comprar las de armas y armaduras?

Avatar de CaynAldan Recluta Avanzado
    no entiendo tu duda, puedes elegir la que quieras de ella perfectamente...