Reconocer que es una ESTAFA

Me siento estafado con todas las letras, he pagado 100 euros por un juego con su season pass, que ahora resulta que los DLCS son gratis... pero eso no es lo que más me indigna, si no que la jodida beta abierta fue bastante mejor que el juego final, esta tarde me ha tirado de 6 partidas seguidas apunto de terminar, llevo desde que salió el juego igual, y ahora seguro que pondréis alguna excusa de mantenimiento o de programación, tengo los puertos dmz fibra de 300mg todos los ordenadores apagados y a muy mal, si reconocéis que nos habéis estafado yo me quedo tranquilo y me callo, porque de que me devolváis el dinero ni habláis seguro pero para cobrármelo si que os disteis prisa.
    Solo quiero que digáis si, os hemos estafado, y y yo cojo y me callo, pero decirlo...

Ahora vais y me borráis el post.
     1 people found this helpful

Es insultante tío, se están riendo de nosotros la verdad, yo el season pasa no lo pillé porque me enteré que serían gratis los dlc, pero es que si el juego sigue funcionando así, casi prefiero pagar por los dlc y que se pueda jugar al juego como dios manda... que estamos en 2017...

El Season Pass, por lo que parece, solo sirve para tener acceso antes de tiempo a las novedades de los DLC, y a tener ciertos beneficios,... Pero tal y como lo veo, casi que no merece la pena pagar lo que vale por eso...

Avatar de medusot Recluta Avanzado
    Cierto, los que gastamos el dinero con el Season Pass "nos han timado".
    No merece para nada la pena comprarse el Season pass por simplemente tener 1 semana antes los nuevos heroes. (y seguro que los tendremos que comprar con acero para poder subirlos)
    Nos han cobrado 30€ extra (si es la gold la de coleccionista aun más) y realmente el beneficio es 0

Hombre un timo...ya desde que lo anunciaron explicaron que el formato sería el mismo que el de Siege : alguna exclusividad cosmetica y una semana VIP.

Este formato diría que funciona bien,al menos ha asegurado dos años de contenido para Rainbow Six Siege,cuando muchos juegos mueren al cabo de medio año*.

Es cierto que es caro para lo que ofrece,pero dado que lo avisaron pues....el que avisa no es traidor

*cuando digo que mueren al medio año,me refiero a que los desarrolladores "escupen" todos los DLC en 6 meses y luego se dedican a otro juego

Todo dependerá de si os gusta/gustará For Honor para querer nuevos mapas/modos y soldados más allá de Diciembre 2017-Enero2018

Avatar de medusot Recluta Avanzado
    el problema no es que no se mantenga con DLCs(que si quieren sacar beneficio al juego deben de hacerlo)
    el problema es que te hagan pagar por DLCs que serán gratis ... que por mi punto de vista prefiero que sean gratis y que sea balanceado para todos los jugadores
    tanto los de pago como los que no, lo que te da una sensación de estafa es ver que estas pagando "por amor al arte"; que te digan quieres donar 30€ por apoyo al juego, o para que los desarrolladores(o el CFO) se peguen un fiestón, estaría perfecto, pero que te hagan pagar diciendote que tendrás 6 heroes (tu piensas voy a pillarlo ahora que me saldrá más barato) pero si luego te das cuenta que los heroes son gratis (tu piensas que es lo que he pagado?).
    Supongo que compartáis este sentimiento y por eso os sentís estafados (aparte de los mil problemas de conexión)

Ahi ya son puntos de vista.No te..."hacen pagar" por ellos,si fuera algo tipo "Juega con el guerrero Centurión Romano solamente si tienes el pase de temporada".Ahí si.

Siege es igual.Su pase de temporada te asegura una semana VIP por los 8 ocho personajes que van a incluir.¿Merece la pena por 30 euros? No.Te regalan una skin de arma y un accesorio.¿Merece la pena? No.Añaden un uniforme alternativo (almenos los dos que hay,son horribles).¿Merecen la pena por 30 euros? No.

Pero oye,pagar 30 euros para que el juego funcione un año más como mínimo merece la pena.Nunca se sabe que juego se convertirá en deporte electrónico.

Seguro que For Honor tendrá un año dos,en diciembre cuando seguramente saldrá la información pertinente podrás ver si ha merecido la pena el pase y si decides obtener el segundo año o no.

Avatar de Kagehitokiri Aprendiz Avanzado
    Cronogeo, sinceramente me gustaría que for honor llegase a E-Sport, pero me duele decirte que lo dudo enormemente, almenos por el sendero que lleva el juego.

No puedes hacer que un juego competitivo se soporte en servidores p2p, por la cantidad de ventaja abismal que otorgas al host y la enorme desventaja que supone tener una conexión mediocre, por eso mismo, el juego, sin servidores dedicados, jamás llegará a E-Sport.

Luego está el tema del equilibrio. Un E-Sport no puede permitirse los desbalanceos que tiene el juego, cuando hay 4 clases que despuntan tantísimo (warlord, shugoki, warden y conqueror).
    Los propios desarrolladores ya han dicho que van a revisar tanto al warlord como el sistema de venganza, y juraría que iban a hacer algo con el vortex del warden, y creéme, que posiblemente sea la persona de todo el foro que más quiere que el juego salga bien, pero para ello, las cosas tienen que cambiar, y muchísimo.